å

MUTUO ACUERDO

James Gunn también estaría encantado de que Al Pacino se incorporara a 'Guardianes de la Galaxia 2'

El director del gran éxito de Marvel del año pasado ha mostrado su deseo de trabajar con el legendario intérprete en la secuela de 'Guardianes de la galaxia', que llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Por Alejandro Rodera Herrero 7 de Marzo 2015 | 08:24

Comparte:

¡Comenta!

La lista de actores contratados por Marvel crece y crece de tal manera que en los carteles de sus películas no cabe un solo nombre más -solo hay que fijarse en el de 'Vengadores: La era de Ultron'- y puede que añadan a su estelar nómina a un intérprete que ya forma parte de la historia del cine.

Al Pacino y Chris Pratt podrían compartir pantalla en 'Guardianes de la galaxia 2'

Muchos actores y actrices se dejan querer por el estudio comandado por Kevin Feige, pero cuando Al Pacino muestra interés por involucrarse en alguno de sus futuros proyectos, la situación cambia. El año pasado Pacino fue con sus hijos a ver 'Guardianes de la Galaxia' y quedó maravillado, como comentaba a MTV: "Quedé impresionado. Es increíble e inventiva y tan divertida, y oscura y profunda. Era muy shakesperiana." Además de haber reconocido que había mantenido una reunión con Feige, por lo que podría estar en el aire un papel para el actor, que no lo despreciaría: "Sí, estoy preparado para irme a Marvel."

Ante este dejarse querer, el director de la entrega original y de la futura secuela, James Gunn, no se ha mostrado impasible, sino que ha correspondido las palabras de Pacino en un tweet. Esta fue su respuesta a la pregunta "¿Con qué actor te gustaría trabajar?": "Al Pacino." Habiendo interés por ambas partes y teniendo en cuenta el poder de Marvel, puede ser solo cuestión de tiempo que añadan una estrella más a su constelación galáctica.

Mantener la forma

Las secuelas de las películas que tuvieron un gran éxito suelen tener complicado lograr de nuevo esa conexión de nuevo con los espectadores, pero Marvel está consiguiendo un crescendo con sus producciones, como bien demuestran las franquicias de 'Iron Man' y 'Capitán América'. 'Guardianes de la galaxia' ya ha superado el obstáculo de que el público desconociera a sus personajes y con su secuela tiene como reto consolidarse no solo entre la audiencia, sino entre la cultura popular. 'Guardianes de la galaxia 2' llegará a los cines el 5 de mayo de 2017, y si el nombre de Pacino está en póster, Chris Pratt tendrá competencia en pantalla.