å

EQUIPO DE ÉXITO

Ethan Hawke está cerca de reunirse con el director de 'Training Day' en el remake de 'Los siete magníficos'

El actor de 'Boyhood' está ultimando las negociaciones para participar en la nueva película de Antoine Fuqua, junto a Denzel Washington y Chris Pratt en los roles protagonistas.

Por Alejandro Rodera Herrero 4 de Marzo 2015 | 09:34

Comparte:

¡Comenta!

Los remakes no suelen tener buena recepción en el momento en el que son anunciados, pero hay ocasiones en las que a medida que van tomando forma se dejan de lado los prejuicios y se comienza a prestar atención. Eso está consiguiendo Metro-Goldwyn-Mayer con la nueva versión de la clásica 'Los siete magníficos', que a su vez era una adaptación de 'Los siete samuráis' de Akira Kurosawa.

 Ethan Hawke y Denzel Washington en 'Training Day'

Como ha confirmado Variety, este proyecto dirigido por Antoine Fuqua podría añadir a su elenco a un actor en alza, el fiel asociado de Richard Linklater, Ethan Hawke. Las negociaciones estarían yendo por buen camino, por lo que no tardará en sellarse un acuerdo entre ambas partes. De llegar a buen puerto, esta incorporación supondría la reunión entre los tres grandes nombres de 'Training Day'.

La película estrenada en 2001 fue el vehículo de Hawke para lograr su primera nominación en los Oscar y para Denzel Washington supuso su segunda estatuilla. El director Antoine Fuqua se encuentra al frente de este proyecto que no para de sumar nombres interesantes, ya que además de Hawke y Washington, Chris Pratt también formará parte del equipo, que será contratado por el personaje de Haley Bennett para proteger su pueblo.

Imparable

De unirse a este proyecto, Ethan Hawke sumaría otro título interesante a su agenda, porque este remake -sin año de estreno fijado por el momento- se suma a una lista entre la que nos encontramos con 'Regresión', el esperado regreso de Alejandro Amenábar; uno de los títulos más sonados de la última edición de Sundance, 'Ten Thousand Saints'; y 'Good Kill', el último thriller de otro director que conoce bien a Hawke, Andrew Niccol.

Rostros