å

POSTER

Nuevo póster oficial de 'Hitman: Agente 47'

La nueva versión de la adaptación del famoso videojuego 'Hitman' llega con un nuevo póster con Rupert Friend como protagonista, dirigido por Aleksander Bach.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 8 de Marzo 2015 | 15:39

Comparte:

Ver comentarios (1)

La primera adaptación del conocido videojuego 'Hitman' llegó en 2007 de la mano de Xavier Gens con Timothy Olyphant como el famoso Agente 47. Junto a él se unieron Dougray Scott y Olga Kurylenko. Después de más de 7 años, el Agente 47 vuelve a las grandes pantallas bajo la batuta de Aleksander Bach e interpretado por Rupert Friend, en sustitución al fallecido Paul Walker que fue la primera opción para esta nueva versión.

 'Hitman - Agente 47'

El largometraje girará en torno al Agente 47, encarnado por Rupert Friend, creado genéticamente bajo tecnología de última generación, provocando que sea una máquina perfecta de matar. Pero en esta ocasión, es diferente. El Agente 47 se embarcará en una aventura para poder desvelar su origen y además, ajustar cuenta con aquellos que le crearon, ya que los planes de la corporación que le dio la vida planean ciertos planes en contra de la humanidad.

En el nuevo póster podemos ver la figura de Rupert Friend siendo apuntado por un gran número de agentes e inclusive por un helicóptero, solo ante el peligro. La imagen está acompañada con la fecha de estreno que será en agosto en Estados Unidos. Zachary Quinto, Emilio Rivera, Thomas Kretschmann y Hannah Ware completan el reparto principal del film.

Una de reboots, por favor

'Hitman: Agente 47' es uno de los tantos reboots que se han realizado en la industria cinematográfica. Con más o menos suerte, alguno de los títulos más llamativos en este tipo de proyectos fueron la primera película de la saga 'Millennium', que tuvo su reboot estadounidense con pocos años de distancia con la original sueca, y próximamente el nuevo Spider-Man, que contando con esta próxima adaptación será la tercera ocasión en la que vuelva a llevarse a la pantalla de forma distinta al famoso superhéroe. 'Hitman: Agente 47' tiene previsto estrenarse en las salas el próximo 28 de agosto, aunque en España todavía no hay fecha confirmada.

Rostros