å

EQUIPO ARAÑA

Los hermanos Russo, posibles candidatos para dirigir lo nuevo de un Spider-Man sobre el que ha hablado Dylan O'Brien

Lo rumores sobre la próxima entrega del Hombre Araña continúan, y si hace nada el protagonista era Drew Goddard, ahora les toca el turno a los hermanos Russo y al posible candidato protagonista Dylan O'Brien.

Por Marina Díaz López 4 de Marzo 2015 | 09:57

Comparte:

Ver comentarios (1)

No hace mucho era Drew Goddard el nombre que se barajaba como posible candidato para ponerse detrás de las cámaras en el futuro reboot de Spider-Man. Informaciones que, como muchas otras, colgaban de un hilo, pero que no parecían nada descabelladas. Sin embargo, y a juzgar por lo que leemos en First Showing, dos nuevos aspirantes se suman a la lista, y los elegidos son ni más ni menos que los hermanos Russo, los mismos que en 2016 nos mostrarán la gran guerra en 'Capitán América: Civil War'.

 Hermanos Russo

Pero esto son tan solo meras hipótesis. Al parecer Joe Russo y Anthony Russo habrían firmado un contrato con Sony que daría comienzo en abril y se extendería tres años más, de esto es de lo que muchos han deducido que tal contrato se refiere al reboot de Spider-Man, cuyo estreno está previsto para el 28 de julio de 2017. Esta suposición no vendría nada desencaminada, si tenemos en cuenta que la primera aparición de eta nueva versión del hombre araña está prevista en la futura nueva aventura de Capitán América, esa a las órdenes de este fraternal dúo. De manera que puede que los hermanos Russo e antepongan a Goddard.

Con la ganas

Con tanto rumor y especulación rondando, era cuestión de tiempo que alguno de los afectados se pronunciase, y ese ha sido Dylan O'Brien, la estrella protagonista de 'El corredor del laberinto' y uno de los candidatos que suena con más fuerza para el papel de Peter Parker. "A mí no me han dicho nada acerca del papel, solo me han llegado rumores. Es muy gracioso, mis amigos de Nueva Jersey me están llamando, para decirme "¡¿Qué me estás contando tío?! ¡¿SpiderMan?!" Me hace sentir mal, porque es como que estoy decepcionando a una parte de los aficionados. Podéis decir que no es cierto" esas eran las declaraciones con las que O'Brien desmentía lo rumores en BuzzFeeed.

Sin embargo, que el actor de 23 años haya dicho que no es cierto que vaya a protagonizar (o al menos de momento) el esperado reboot, no significa que no quiera hacerlo. "Es del todo halagador, pero no quiero hacerme ilusiones, ya que dede el punto de vista profesional aún no he oído ninguna oferta. Siempre he querido interpretar a Peter Parker, como para cualquier actor de mi edad es algo muy grande. Y que mi nombre suene junto al de Logan Lerman es muy guay. Pero en fin, a mi no me han dicho nada, aún así gracias internet por darme falsas esperanzas!". Pobre Dylan O'Brien, esperemos que anoten estas sutiles sugerencias de parte del actor.