Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Liam Hemsworth y Jeff Goldblum protagonizarán la secuela de 'Independence Day'

Piedad Milicua Miércoles 04 marzo 2015

Era imposible imaginar que casi veinte años después de la primera cinta, Roland Emmerich iba a conseguir sacar adelante dos nuevas secuelas de 'Independence Day', pero la nostalgia impera en Hollywood estos últimos años en los que la falta de ideas nuevas es preocupante.

Independence Day

Con la fecha de inicio de rodaje acercándose lentamente, en teoría se va a empezar a grabar en mayo de este año, ya era hora de que se anunciase el reparto definitivo, y ha sido el propio director a través de su cuenta de Facebook el encargado de hacerlo. "Primero colocas tus piezas en una posición estratégica, y entonces cuando el momento es el adecuado, golpeas'. Emocionado de anunciar que Liam Hemsworth y Jeff Goldblum serán las próximas dos piezas de la secuela de 'Independence Day", escribía Emmerich.

Lo que nos confirma dos cosas, primero, el reparto protagonista de la cinta y segundo, que el director cree que este es el momento adecuado de regresar con una secuela que, además llevará por título 'ID Forever' y se estrenará el 24 de junio de 2016. No se han desvelado ninguno de los papeles que interpretará cada uno, ni la posible sinopsis de la película con la que el alemán ha encontrado una nueva forma de destruir la Tierra.

El hijo del Capitán Steven Hiller

Además de lo anunciado por el propio director, The Hollywood Reporter también ha confirmado el fichaje de Jessie Usher como el hijo del personaje que interpretaba Will Smith en la cinta original de 1996. Este supone el primer papel importante del joven actor que es conocido por interpretar a Cam Calloway en la serie 'Survivor's Remorse'.

Artículos recomendados

Los hermanos Russo, posibles candidatos para dirigir lo nuevo de un Spider-Man sobre el que ha hablado Dylan O'Brien

Los hermanos Russo, posibles candidatos para dirigir lo nuevo de un Spider-Man sobre el ...

Comentarios

Noticias relacionadas