å

EMOCIONADOS

Nuevo póster de 'Inside Out' con todas las emociones

La nueva y curiosa propuesta de Pixar llegará a las salas españolas el próximo 17de julio, casi un mes después que en Estados Unidos.

Por Piedad Milicua González 4 de Marzo 2015 | 14:49

Comparte:

Ver comentarios (1)

Pixar no deja de sorprendernos, después de marcar nuestra infancia con películas como 'Toy Story (Juguetes)' y sus secuelas, o 'Buscando a Nemo', ahora se adentra en nuestra cabeza para darnos una nueva perspectiva de lo que ocurre dentro de nuestro cuerpo.

Inside Out

A través de Riley, una niña de 11 años, conoceremos las cinco emociones que marcan nuestros principales sentimientos, Alegría, Tristeza, Ira, Asco y Miedo, y veremos cómo se manejan desde el puesto de control que manejan desde nuestro cerebro, como hemos podido comprobar en los distintos tráilers y clips que se han ido estrenando.

Tras un nuevo el nuevo TV spot del pasado martes, la compañía de animación por ordenador ha sacado a la luz un nuevo cartel, en el que vemos a las cinco emociones en su salsa. Con el característico colorido que parece que va imperar en 'Inside Out' el poster anuncia su llegada a los cines estadounidenses, el 19 de junio, casi un mes antes que el estreno en España, previsto para el 17 de julio.

Furia

A pesar de que con el doblaje al castellano se va a perder, el elenco de actores que ponen voz a las emociones es realmente interesante. Entre ellos encontramos a Mindy Kaling, la actriz y guionista que triunfa en todo el mundo con 'The Mindy Project', a la que la revista People tuvo la oportunidad de entrevistar. Pese a que se siente muy feliz de participar en este curioso proyecto porque "¡es una película de Pixar!", cree que ella hubiese "clavado a Furia", aunque le encanta su personaje, Asco.

Películas