å

UNO MÁS

David Denman se une a '13 Hours', lo último de Michael Bay

Michael Bay se vuelve a poner detrás de las cámaras, pero esta vez no dirigirá robots, sino francotiradores americanos. '13 Hours' es la adaptación cinematográfica que tiene entre manos el realizador.

Por Marina Díaz López 7 de Marzo 2015 | 11:59

Comparte:

¡Comenta!

Michael Bay vuelve a la acción, y esta vez lo hace para contarnos un hecho real. '13 Hours' es la adaptación cinematográfica de la novela de Mitchell Zuckoff, y que hará que Bay pase del asombroso mundo de los 'Transformers' al del drama político americano, tan de moda últimamente.

 Michael Bay y David Denman

Max Martini, John Krasisnki, Pablo Schreiber y James Badge Dale son las cabezas visibles de este proyecto al que acaba de sumarse David Denman. Denman, más conocido por sus trabajos en series como 'The Office' o 'Parenthood' será el encargado de meterse en la piel de un francotirador de élite llamado Boon, del que poco más sabemos.

Esta notica llega gracias a THR, que también nos adelanta que el rodaje de la película dará comienzo el próximo mes de abril, eligiendo Malta y Marruecos como escenarios principales. Todo un cambio en la carrera de un Bay que parecía haberse acomodado en el género de acción y ciencia ficción, ha decidido contar a los espectadores la verdadera historia de lo que sucedió en Libia durante el asalto al consulado estadounidense en Bengasi.

Hechos reales

Este proyecto corre a cargo de Paramount, y aún no ha establecido fecha de estreno en su calendario, pero con el rodaje tan próximo, no nos extrañaría tener nueva película de Bay en 2016. '13 Hours' se centrará en los esfuerzos del equipo de rescate encargado de esta misión, un equipo que intentó por todos los medios salvar al embajador americano, muerto durante el ataque el 11 de septiembre de 2012. Veremos qué tal se le da a Bay esta nueva experiencia.