å

STEVE MARTIN

Steve Martin se une a lo nuevo de Ang Lee

El actor Steve Martin acompañará al joven Joe Alwyn en 'Billy Lynn's Long Halftime Walk', la nueva película de Ang Lee.

Por Víctor Martín Ibarreche 8 de Marzo 2015 | 17:33

Comparte:

¡Comenta!

El actor estadounidense Steve Martin formará parte del elenco de la nueva película de Ang Lee, 'Billy Lynn's Long Halftime Walk'. Se trata de una adaptación de la novela del mismo título, escrita por Ben Fountain y publicada en mayo de 2012.

billylynn

La novela cuenta la historia de Billy Lynn, un joven soldado de infantería de 19 años nacido en Texas, y sus compañeros del ejército estadounidense. Tras sobrevivir un ataque aéreo durante su servicio en Irak, son enviados a casa para realizar una vuelta de honor el día de acción de gracias en el estadio de los Dallas Cowboys, antes de regresar al frente.

Según el portal The Wrap Steve Martin, cuyo papel aún no ha sido desvelado, se une en el reparto al joven actor Joe Alwyn, quien interpretará a Billy Lynn. Además, Garrett Hedlund, que recientemente apareció en 'Invencible', podría interpretar el papel de sargento de Billy.

Un actor consagrado

Steve Martin se ha convertido en un clásico de Hollywood, con una amplia trayectoria a sus espaldas, especialmente con papeles cómicos en películas familiares. Por ello, este año será homenajeado por el American Film Institute, que le otorgará el 'AFI Life Achievement Award', premio que cada año reconoce la carrera de una personalidad del cine.