å

VIAJE A LA CIUDAD

Conoce a Shaun en el teaser español de 'La oveja Shaun: La película'

La nueva película del estudio de animación Aardman presenta su primer avance en español, en el que podemos conocer a los personajes y las aventuras que vivirán en su salto a la gran pantalla.

Por Alejandro Rodera Herrero 4 de Marzo 2015 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

La vida en la granja puede no ser tan apacible como parece. Cuando Shaun y sus compañeros de rebaño provocan que la caravana del granjero baje hasta la ciudad, se embarcarán en una aventura que les introducirá en el desconocido mundo de la metrópolis. Y todo esto en el día libre de Shaun. Este es el argumento de la nueva cinta de animación del estudio Aardman, que aterrizará en los cines españoles en primavera.

 Imagen de 'La oveja Shaun: La película'

En este avance en español se nos presenta a Shaun y a sus colegas y podemos ver un poco de esas cómicas situaciones que tendrán lugar durante su odisea por la ciudad, en la que tendrán que sobrevivir a pesar de sus hábitos de granja. 'La oveja Shaun: La película' es la primera adaptación de la popular serie de televisión 'Shaun the Sheep', que se mantiene en antena en Reino Unido desde 2007, gozando de un gran éxito.

Los encargados de este trasvase a la gran pantalla han sido los directores debutantes Mark Burton y Richard Starzak, que han reunido al reparto de voces original de la serie. El estudio Aardman, que es el encargado del desarrollo de la serie, ha sacado adelante este proyecto, que se trata del sexto largometraje de esta innovadora compañía, que cuenta en su catálogo con 'Wallace y Gromit. La maldición de las verduras' y 'Chicken Run: Evasión en la granja'.

Año animado

Aardman regresa este año, al igual que el estudio que nos dejó huérfanos el año pasado por primera vez en mucho tiempo, ya que Pixar vuelve con mucha fuerza y presentará dos títulos originales: 'Inside Out' y 'The Good Dinosaur'. En el ámbito de la animación todo apunta a que este será el año de Pixar, que tiene en sus manos mantener la racha de números uno en taquilla que no se ha roto desde la creación del estudio. 'La oveja Shaun: La película' será una propuesta diferente en este año en el que Disney y Laika se reservan para hacerse con el 2016.

Películas