å

MASCOTAS

Posible primera imagen de Battle Cat en la adaptación de 'He-Man y los Masters del Universo'

Podríamos tener la primera imagen de Battle Cat de la adaptación en live-action de 'He-Man y los masters del Universo', pese a que aún no tiene fecha de estreno confirmada.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 4 de Marzo 2015 | 18:20

Comparte:

¡Comenta!

La serie de dibujos animados de los años 80 'He-Man y los masters del Universo' fue un gran éxito a nivel mundial, por lo que no era de extrañar que ahora, con la fiebre de reboots y nuevas versiones sobre todo de éxitos de los 80, volviera a saltar a la gran pantalla. Su primera adaptación cinematográfica fue en 1987 en una versión live-action con Dolph Lundgren en el papel del príncipe Adam o lo que es lo mismo He-Man. Esta nueva versión podría estar dirigida por Jon M. Chu.

 'Masters of the Universe'

Esta nueva versión podría estar interpretada por Channing Tatum en el papel protagonista, pero todavía no se ha confirmado ninguno de los actores del elenco. Hace unos días pudo verse el que podría ser el logo final del proyecto, titulado 'Masters of the Universe', por lo que no es de extrañar que en breves empiece a revelarse información oficial del film.

La imagen lanzada a través de Twitter, que en un primer momento se llegó a pensar que era una imagen creada por un fan, de lo que podría ser el concept art de Battle Cat para esta nueva adaptación. Hay que recordar que Battle Cat era uno de los personajes más fieles del príncipe Adam y tenía la habilidad de transformarse en arduo combatiente. En la imagen puede verse a una especie de tigre pero en tonos sepia, por lo que no puede confirmarse en su totalidad que sea el famoso personaje.

Vuelven los años 80

Hace unos días era otra adaptación cinematográfica de una serie de televisión los 80 la que era noticia, y sí, hablamos de 'Jem and the Holograms', confirmada la dirección de Jon M. Chu, que a diferencia de 'Masters of the Universe', ésta ya cuenta con una imagen oficial y su propia sinopsis. Por lo que no sería raro que empiecen a salir antiguos éxitos de aquellos años pero de forma renovada, como se puede ver en la nueva versión de 'Poltergeist' que llegará el próximo 24 de julio.