Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Blanca Suárez y Yon González, de 'Perdiendo el Norte': "No es nada fácil hacer la maleta e irte a la aventura a otro país"

Guillermo Álvarez Jueves 05 marzo 2015

Yon González y Blanca Suárez regresan a la cartelera española en un buen momento profesional para ambos, con proyectos tanto en cine como en televisión. Tras haber trabajado juntos en la serie 'El Internado', ambos vuelven a verse las caras en 'Perdiendo el Norte'.

'Perdiendo el norte'

En su tercera película como director, Nacho García Velilla eligió a estos dos jóvenes con pasado brillante, presente intenso y futuro prometedor para encabezar el cartel de esta cinta que narra la historia de dos jóvenes que se marchan a Berlín, hartos de la situación económica española y del paro juvenil que arrasa nuestro país.

Reírse por no llorar

Con ese fin, Blanca Suárez y Yon González concedieron una entrevista a eCartelera que puedes ver en vídeo, en la que hablaron sobre esta comedia dramática. Mientras él está seguro de que el cometido de 'Perdiendo el Norte' es hacer reír, ella asegura que es una mezcla entre sonrisas y lágrimas: "Te ríes por no llorar, la situación es tan dramática que es mejor reírte y tomártela con humor".

Blanca Suárez no termina de sentirse totalmente cómoda haciendo comedia, un género que aunque siente que puede con él, le provoca "un poco de miedo y pánico". En cuanto al mensaje de la cinta, la madrileña asegura que muestra a gente valiente por irse de España: "Hay mucha gente que ni se atreve a salir y prefiere estar en su casa. No es nada fácil hacer la maleta e irte a la aventura a otro país". Sin duda, una realidad muy presente en la España actual.

Artículos recomendados

James Van Der Beek defiende el cortometraje 'Power/Rangers' que protagoniza

James Van Der Beek defiende el cortometraje 'Power/Rangers' que protagoniza

Comentarios

Noticias relacionadas