å

TRAILER AVENTURERO

Scott Eastwood y Britt Robertson enamoran en el tráiler en español de 'El viaje más largo'

Llega el tráiler en español del drama romántico que envolverá la adaptación literaria de la novela de Nicholas Sparks, 'El viaje más largo', de mano de George Tillman Jr.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 5 de Marzo 2015 | 17:36

Comparte:

¡Comenta!

Después del éxito que supuso la adaptación cinematográfica de 'Bajo la misma estrella', novela homónima escrita por John Green, los productores encargados de la película de Josh Boone se han puesto manos a la obra y ya se encuentra totalmente inmersos en el nuevo proyecto cinematográfico basado en una novela de Nicholas Sparks.

 'El viaje más largo'

Nicholas Sparks es conocido por ser el autor de las novelas románticas originales de películas tan conocidas como 'La última canción' con Miley Cyrus y Liam Hemsworth, 'Un paseo para recordar' protagonizado por Mandy Moore, y sin duda, uno de sus mayores éxitos: 'El diario de Noa', protagonizada por Rachel McAdams y Ryan Gosling.

En esta ocasión, en 'El viaje más largo' abordará la relación de dos jóvenes: Luke (Scott Eastwood), un joven que intenta convertirse nuevamente en un campeón de rodeo y Sophia (Britt Robertson), una universitaria que sueña con trabajar en una de las galerías más prestigiosas de arte de Nueva York. Los obstáculos de la pareja van superándose poco a poco, pero Ira (Alan Alda) se interpondrá en sus caminos. Ira les contará su historia de amor, lo que provocará una gran influencia en la pareja que irá conociéndose de forma más íntima.

'The Choice', nueva adaptación de Sparks

'El viaje más largo' no va a ser la última novela de Sparks que sea llevada al cine, dado el éxito que tienen sus películas en la industria cinematográfica, era de esperar que ya hubiera por lo menos un proyecto tras el largometraje de George Tillman Jr., y llega de la mano de Ross Katz que llevará a las grandes pantallas la adaptación cinematográfica de 'En nombre del amor', proyecto que protagonizarán Teresa Palmer y Alexandra Daddario. Por el momento, podremos ver esta nueva historia de amor que encontramos en 'El viaje más largo' el próximo 8 de mayo.