å

SNOOPY

Nuevos pósters individuales de 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts'

Llegan los pósters individuales de la próxima película de Snoopy 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts' con los personajes protagonistas como Carlitos, Snoopy, Linus y más.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 5 de Marzo 2015 | 17:58

Comparte:

¡Comenta!

Snoopy y su panda son uno de los dibujos animados más queridos por la gente, no solamente para los más pequeños sino también para los adultos, a los que les trae cierta nostalgia del pasado. No sería de extrañar que esta nueva película de Steve Martino se convirtiera en uno de los éxitos del año.

 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts'

La película contará con las voces de los actores Noah Schnapp, Venus Schulteis, Mariel Sheets, Madisy Shipman, Bill Melendez, Alexander Garfin en los papeles más relevantes para el largometraje. Steve Martino está al frente de la dirección junto a Bryan Schulz que se ha encargado de la escritura del guion de este film.

En los pósters individuales podemos ver a los cuatro personajes más importantes de esta historia: a Carlitos o Charlie Brown (en su versión más internacional), Linus junto a su inseparable manta, Lucy y el inconfundible Snoopy acompañado de Woodstock, o como es conocido en España, Emilio. Estos personajes llegarán a las grandes pantallas el 6 de noviembre de 2015.

65 aniversario de los 'Peanuts'

El estreno del film no ha sido elegido al azar, sino al contrario, tiene un origen muy sentimental. El 6 de noviembre de 2015 coincide con el 65 aniversario del debut de los 'Peanuts' en su versión cómic y del 50 aniversario cuando dieron el salto a la pantalla. Por lo que se tratará de uno de los estrenos cargado de sentimiento. Esperemos que tenga muy buena acogida. ¿Tienes ganas de ver la nueva aventura de Snoopy y sus amigos?

 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts'
Películas
Rostros