å

NUEVAS IMÁGENES

Nuevo videoclip de la banda sonora de 'Fast & Furious 7' con nuevas imágenes

Sale a la luz un videoclip perteneciente a la banda sonora oficial de 'Fast & Furious 7' en el que se pueden observar nuevas imágenes del film. La preventa de entradas en España comienza el 6 de marzo.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 5 de Marzo 2015 | 17:14

Comparte:

¡Comenta!

La séptima entrega de la famosa franquicia 'Fast & Furious' calienta motores para su próximo estreno. Esta entrega ha sido una de las más problemáticas de la saga, sobre todo tras el inesperado fallecimiento de una de las estrellas de la película, Paul Walker. Este film, por lo tanto, no solamente supone el adiós de Walker de la saga sino también un homenaje hacia él.

 'Furious 7'

Los problemas durante el rodaje, al tener que decidir qué hacer tras el fortuito suceso y de qué manera poder resolver el trágico accidente, finalmente salió adelante el proyecto y pronto estará en las grandes pantallas de todo el mundo. Por el momento, han sido muchas las imágenes que han ido saliendo a la luz sobre la película del reparto encabezado por Vin Diesel, Jason Statham, Michelle Rodriguez y Dwayne Johnson.

Pero nunca está de más la promoción y esto es lo que ha ocurrido con el videoclip de 'Mi Ángel' de Prince Royce, canción que forma parte de la banda sonora oficial. En el videoclip se pueden ver algunas de las imágenes todavía inéditas de este film, además, es una buena estrategia de marketing tanto para los artistas que forman parte del proyecto como para la película en sí.

El 6 de marzo comienza la preventa de entradas

Quedando menos de un mes para su estreno, a partir del viernes 6 de marzo se pondrán obtener las entradas para el estreno de 'Fast & Furious 7' en muchos cines de nuestro país gracias a la preventa de tickets. Si tienes muchas ganas de ver la nueva película de James Wan, no dudes en comprar tu entrada a partir de ese momento.