å

VUELVEN LOS JUGUETES

'Toy Story 4' no será una secuela de 'Toy Story 3'

La famosa saga de Pixar vuelve con una cuarta parte: 'Toy Story 4' pero en esta ocasión no será una secuela de su anterior película.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 5 de Marzo 2015 | 18:32

Comparte:

Ver comentarios (6)

Desde que se anunciase que Pixar se había puesto manos a la obra con la que sería la cuarta película de 'Toy Story', fueron muchas las reacciones, tanto positivas como negativas. Hubo mucha gente que pensó que una continuación a partir de 'Toy Story 3' era un error y otros que podría ser un proyecto interesante. Finalmente, al parecer este nuevo proyecto no seguirá el esquema de las anteriores películas.

 'Toy Story 3'

Jim Morris, presidente del estudio, fue entrevistado por Disney Latino, en la charla le preguntaron detalles sobre este nuevo proyecto. Morris declaró: "La tercera película terminó de una manera muy bonita y completó la trilogía. Yo pienso que esta película no forma parte de esta trilogía. Es una historia aparte, que además no sabemos si tendrá futuras secuela. Nunca empezamos un proyecto con esa mentalidad".

Por lo tanto, se confirma que la película girará hacia otro camino diferente al de sus antecesoras. Sobre la trama oficial de la película, Morris tampoco ha querido dar demasiados detalles y lo ha dejado un poco en el aire: "No es una continuación del final de la historia de 'Toy Story 3'. Por el momento puedo decir que será una historia de amor. Una comedia romántica. No vamos a focalizar la interacción entre los personajes y los niños. Pienso que será una película muy buena".

Pixar no mira por el dinero

Esta secuela supuso para algunas personas, una excusa para poder sacar tajada del gran éxito que tuvo 'Toy Story 3' en 2010, pero según declaró Morris, esto no sería así, sino que sería una idea irresistible la que habría hecho que el estudio cambiase de idea y decidiese finalmente hacer esta cuarta parte. Además, Morris explicó que para sacar el proyecto adelante era necesario que el director del proyecto estuviera apasionado por la idea y así fue.

Por el momento, el guion está en proceso y está bajo las manos de Rashida Jones y Will McCormack. Vuelven los juguetes, pero todavía no sabemos de qué manera. Se prevé el estreno de 'Toy Story 4' de John Lasseter para el 16 de junio de 2017.

Rostros