å

MARK MILLAR

Habrá 'Wanted 2'... Y 'Wanted 3'

Mark Millar, creador del cómic original, ha llegado ya a un acuerdo con la productora para suministrales nuevas historias.

Por Óscar Martínez 2 de Septiembre 2008 | 16:20

Comparte:

Ver comentarios (25)

'Se busca' ha sido dirigida por Timur Bekmambetov y protagonizada por James McAvoy, Morgan Freeman, Angelina Jolie, Kristen Hager, Konstantin Khabensky y Terence Stamp, y cuenta la historia de un joven cuyo padre es asesinado poco después de enterarse de que era un asesino a sueldo. El joven es reclutado para seguir los pasos de su padre, y una espía se encargará de enseñarle los secretos del oficio.

Pues bien, Mark Millar, creador del cómic original, parece ser que ha llegado ya a un acuerdo con la productora para que idee dos nuevos arcos argumentales. Además de insinuar que habría no sólo una segunda entrega de la saga, sino probablemente una tercera, Millar aclaró que lo que haré será proveerlos con diversas ideas para poder crear una historia, una línea argumental básica a partir de la cual se pueda construir una nueva película.

A pesar de que la película lleva ya unos cuantos meses en las pantallas estadounidenses, recaudadndo la nada desdeñable cantidad de 258 millones de dólares en el ámbito doméstico, 'Se busca' no llega a nuestras carteleras hasta mediados de este mes de septiembre.