å

PARACAIDISMO EXTREMO

Paracaidismo con coches en el tráiler extendido y póster de 'Fast & Furious 7'

La nueva entrega de la saga 'Fast & Furious' publica la versión extendida de su tráiler, en el que presentan un tipo de paracaidismo cuanto menos innovador.

Por Víctor Martín Ibarreche 6 de Marzo 2015 | 10:11

Comparte:

Ver comentarios (2)

Los responsables de la saga 'Fast & Furious' han publicado el nuevo tráiler extendido de 'Fast & Furious 7', en el que podemos observar una escena de paracaidismo cuanto menos original protagonizada por coches, preparando el inminente estreno de la película. El tráiler viene acompañado además de un nuevo póster promocional.

Fast & Furious 7

Esta nueva entrega continúa su argumento dónde lo dejó 'Fast & Furious 6'. Deckard, hermano de Owen Shaw, busca venganza contra Dominic Toretto y su equipo por la muerte de su hermano, mientras estos están de vuelta en los Estados Unidos para vivir una vida normal.

Jason Statham es el encargado de interpretar al nuevo personaje, uniéndose al plantel clásico compuesto por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson y Paul Walker, fallecido durante antes de acabar el rodaje.

Emotiva despedida

Se trata de la última película en la que participó Paul Walker, fallecido en noviembre de 2013 en un accidente de tráfico. El actor no pudo acabar de interpretar su papel, por lo que los guionistas tuvieron que adaptar la historia de su personaje. Sus hermanos colaboraron como dobles, permitiendo finalizar una película que servirá de despedida y homenaje al actor.

Póster de Fast & Furious 7