å

JARED LAGERFELD

Jared Leto muestra el corte de pelo del Joker en 'Escuadrón Suicida'

El actor cambiará por completo su melenudo aspecto para interpretar al famoso villano en la adaptación cinematográfica del cómic de DC. 'Suicide Squad' llegará a los cines en el verano de 2016.

Por Adrián Lavado Moreno 6 de Marzo 2015 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Jared Leto vuelve a estar en primera línea después de llevarse la dorada estatuilla por su interpretación de Rayon en 'Dallas Buyers Club'. El actor, que gusta de espaciar en el tiempo sus compromisos cinematográficos para centrarse en su faceta como cantante, volverá a la gran pantalla en 2016 con 'Escuadrón Suicida', adaptación cinematográfica del cómic homónimo de DC en la que se meterá en la piel del mítico Joker.

'Suicide Squad'

Leto ha hecho gala en los últimos tiempos de una larga melena y una poblada barba, pero en los últimos días hemos asistido al cambio de look al que ha tenido que someterse para dar vida al desequilibrado villano. Un corte de tijera dejaba atrás su coleta, y desde la Semana de la Moda de París hemos podido ver el resultado final... un tanto decolorado. El actor aparecía en el desfile de Lanvin mostrando su nuevo corte de pelo, que llama la atención por su cambio de color a un pintoresco rubio pollo. ¿Qué os parece?

Para aquellos preocupados por la idea de ver en los cines a un Joker rubio, no hay motivo de preocupación. Aunque Leto haya aparecido con este color blanquecino, solo es el primer paso antes de poder tintar su pelo de verde. De hecho, hace unos días su estilista personal, Chase Kusero, publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que se veía una primera prueba de peluquería "verdosa". Por si fuera poco, el vocalista de 30 Seconds to Mars tiene la obligación de ganar masa muscular antes de que comience el rodaje, programado para el próximo mes de abril.

'Suicide Squad'

Villanos benévolos

David Ayer, director de 'Corazones de acero' y 'Dueños de la calle', se encargará de la dirección de este ambicioso proyecto que cuenta la historia de un grupo de villanos que se une a una organización para hacer el bien con tal de rebajar su condena. Margot Robbie, Will Smith, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Cara Delevingne, Viola Davis y Jay Hernandez son los otros nombres confirmados de un reparto coral que promete ser impresionante. 'Escuadrón suicida' llegará a los cines en el verano de 2016.

Películas
Rostros