Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Beatriz de York anuncia el nacimiento de su primera hija

Los lectores de eCartelera conquistados por 'En tercera persona' en su preestreno en Madrid

eCartelera.com Viernes 06 marzo 2015

El pasado 5 de marzo tuvo lugar en Madrid un pase especial de 'En tercera persona', último trabajo para la gran pantalla de Paul Haggis, antiguo guionista que debutó como director con la aclamada 'Crash'. Con la colaboración de Universal, eCartelera pudo invitar a sus lectores a ver este drama de historias cruzadas, y como es habitual, estos respondieron llenando hasta los topes el Cine Conde Duque Santa Engracia de la capital.

'En tercera persona'

Los agraciados disfrutaron antes que nadie de esta película que sigue la estela del oscarizado debut de Haggis, mostrando tres historias de amor, pasión, confianza y traición situadas en tres ciudades diferentes, como son Nueva York, París y Roma. ¿Qué nexo de unión pueden tener un escritor que sufre junto a su amante la pérdida de la inspiración en la ciudad del amor, una madre que ha perdido la custodia de su hijo y se ve obligada a trabajar de camarera de hotel en la Gran Manzana, y un hombre que se enamora de manera fortuita de una joven rumana que quiere recuperar a su hija secuestrada?

Por si fuera poco, 'En tercera persona' cuenta con un reparto plagado de estrellas. Liam Neeson, Mila Kunis, Adrien Brody, Olivia Wilde, James Franco, Maria Bello y Kim Basinger dan lo mejor de sí mismos junto a una más desconocida, pero no por ello menos entregada, Moran Atias. Para todos aquellos que no pudieron asistir al preestreno, recordarles que la película ha llegado hoy, 6 de marzo, a los cines.

La opinión de los lectores

Como la opinión de nuestros lectores siempre cuenta hemos querido saber qué les pareció la película a la salida de la sala. Aunque algunos reconocen que les costó situar las historias e ir entendiendo su propósito, casi todos quedaron fascinados con el resultado, especialmente con la historia protagonizada por Kunis. "El final es de estas películas que te merece la pena verla entera"; "me encantó. Está muy bien hecha, la dirección es impecable, y es una muy buena historia" o "me ha parecido muy interesante" son algunas de vuestras opiniones.

Artículos recomendados

'Para Sonia', el cortometraje canto de amor al doblaje en el cine que triunfa en las redes

'Para Sonia', el cortometraje canto de amor al doblaje en el cine que triunfa en las redes

Comentarios

Noticias relacionadas