å

PAPEL DESEADO

A Freddie Highmore le encantaría ser el nuevo Spider-Man

El protagonista de 'Bates Motel' estaría encantado con la posibilidad de interpretar al Hombre Araña en el nuevo reinicio de la franquicia.

Por Víctor Martín Ibarreche 6 de Marzo 2015 | 11:36

Comparte:

Ver comentarios (3)

Freddie Highmore, conocido por interpretar a Norman Bates en la precuela de 'Psicosis', 'Bates Motel', declaró en una entrevista a IGN que le encantaría ser considerado para interpretar al Hombre Araña en el reinicio de la franquicia. "Por supuesto que me encantaría ser considerado para el papel. Sería fantástico" declaró el joven actor.

Spiderman

Desde que se anunciara la intención de reiniciar la franquicia, ningún actor ha sido anunciado como sustituto de Andrew Garfield por parte de Sony Pictures o Marvel. Highmore asegura no estar al tanto de los rumores de Internet, ya que se mantiene al margen de Twitter y las redes sociales, pero insiste en que le encantaría interpretar al hombre araña.

Sobre su relación con el personaje, Highmore declara: "Siempre es fácil sentirte identificado con él. Es esa clase de chaval que en el instituto no era especialmente popular pero pero sí muy inteligente y que consigue su autoconfianza a través de su alter ego".

Una difícil tarea

Al ser preguntado sobre si tiene algún tipo de vacilación sobre protagonizar una gran franquicia tan importante, el actor declara que "siempre es algo en lo que uno piensa, pero al mismo tiempo se trata de un papel fantástico...". El actor comparó el hecho de interpretar a Spiderman con su interpretación de Norman Bates: "La gente me dice, 'debe ser díficil interpretar a Norman Bates teniendo en cuenta su historia y sabiendo que te van a comparar con Anthony Perkins. Supongo que con Spiderman ocurre lo mismo, siempre habrá comparaciones". Otros actores como Taron Egerton o Josh Hutcherson también han mostrado su interés en el papel.