å

SPIELBERG NO DESCANSA

Steven Spielberg comenzará en marzo el rodaje de 'El gran gigante bonachón'

Steven Spielberg acaba de terminar con 'Bridge of Spies', pero no quiere perder el tiempo con 'El gigante bonachón', que pretende estrenarse en julio de 2016.

Por 6 de Marzo 2015 | 17:12

Comparte:

¡Comenta!

Walden Media, productora de 'Las crónicas de Narnia', co-producirá y co-financiará el nuevo proyecto del aclamado director Steven Spielberg. Se trata de una adaptación de la obra de Roald Dahl 'El gran gigante bonachón' y se espera que pueda ser estrenada el 1 de Julio de 2016. Por eso, Spielberg no va a perder el tiempo y comenzará el rodaje este mismo mes de marzo.

El gran gigante bonachón

El argumento del libro gira en torno a la pequeña Sophie, una niña huérfana londinense. Tras no conciliar el sueño, Sophie se queda despierta durante 'la hora mágica'. Mirando por la ventana descubre a un gigante que, al verla, se la lleva con él al país de los gigantes.

Mark Rylance interpretará al gran gigante bonachón mientras que Ruby Barnhill interpretará a Sophie. Melissa Mathison, que ya trabajó con Spielberg en 'E.T., el extraterrestre', ha sido la responsable de escribir el guión. La producción corre a cargo del propio Spielberg, Frank Marshall y Sam Mercer, con Kathleen Kennedy, John Madden y Michael Siegel como productores ejecutivos. Además, co-producen Kristie Macosko Krieger y Adam Somner.

Segunda adaptación

'El gran gigante bonachón' ya fue adaptada en 1989 por Brian Cosgrove para ser emitida el día de navidad en la cadena de televisión británica ITV. En este caso, se trata de una versión animada, basada en las ilustraciones originales del libro, en la que el actor David Jason prestó su voz al gran gigante bonachón.

Spielberg acaba de terminar con el rodaje de 'Bridge of Spies', su nuevo thriller con Tom Hanks, pero no va a perder el tiempo entre una película y otra. Para ver esta película, situada en la Guerra Fría, no tendremos que esperar mucho, ya que su estreno en Estados Unidos tendrá lugar el 16 de octubre.