å

SHERLOCK HOLMES

¿Será Russell Crowe el Doctor Watson?

Al menos, parece ser que es lo que tanto el popular actor como el director, Guy Ritchie, querrían.

Por Óscar Martínez 2 de Septiembre 2008 | 17:35

Comparte:

Ver comentarios (9)

Obviamente, no se trata más de uno de tantos rumores que circulan por internet, pero lo cierto es que un miembro anónimo del staff de 'Sherlock Holmes' ha asegurado al periódico 'The Sun': Russell quiere el papel. Ritchie lo quiere en el papel. Tan sólo falta que lleguen a un acuerdo.

De este modo, Russell Crowe formaría tándem con Robert Downey Jr, quien hace ya un tiempo llegara a un acuerdo con la productora papa protagonizar la versiíon de 'Sherlock Holmes' que el cineasta Guy Ritchie lleva a cabo.

Tony Peckham se encuentra puliendo el guión basado en el comic-book de Lionel Wigram en el que sebasará la película, con la intención de estrenar la película a lo largo de 2010.

En un principio fue el nombre de Neil Marshall el que sonó como primer nombre tras las cámas de dicho proyecto, pero finalmente será Guy Ritchie el que trate de reinventar al personaje originalmente creado por Arthur Conan Doyle, con un Holmes que, aparte de demostrar sus dotes como investigador, mostrará también sus habilidades de espadachín y boxeador.