å

NUEVO PÓSTER

Nuevo póster de 'La serie Divergente: Insurgente' para su estreno IMAX

La nueva entrega de la serie 'Divergente' estrena nuevo póster, en este caso para promocionar su estreno en versión IMAX. Llegará a los cines españoles el 1 de abril.

Por Víctor Martín Ibarreche 7 de Marzo 2015 | 15:23

Comparte:

Ver comentarios (2)

La promoción de 'Insurgente', la segunda entrega de la serie 'Divergente' continúa a gran ritmo con la publicación de un nuevo póster. En este caso se trata de un diseño realizado para publicitar la versión en formato IMAX de la película.

'La serie Divergente: Insurgente' IMAX

La publicación del póster ha servido para apoyar la estrategia promocional que está llevando a cabo Lionsgate en Estados Unidos con el lanzamiento de la aplicación 'Insurgent: Shatter Reality'. Dicha aplicación aprovecha la moda de la realidad virtual para introducir al usuario en el universo de 'La serie Divergente: Insurgente'. El usuario toma el papel de uno de los personajes del universo que, al ser capturado por Jeanine Matthews, es sometido a diferentes pruebas.

La película, inspirada en la segunda entrega de la serie escrita por Veronica Roth, está protagonizada por Shailene Woodley en el papel de Tris, a quien acompañan en el reparto Theo James, Kate Winslet, Naomi Watts y Ansel Elgort entre otros.

Agresiva promoción

Sin duda la estrategia promocional que está llevando a cabo Lionsgate, especialmente en Estados Unidos, puede ser catalogada de agresiva. No es para menos, pues, aprovechando la conclusión de 'Los Juegos del Hambre' este año con el estreno de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2', la serie 'Divergente' tiene la oportunidad de convertirse de el nuevo referente de la ciencia ficción adolescente, por lo que la productora ya ha firmado varios contratos para lanzar productos promocionales de la película. 'La serie Divergente: Insurgente' llegará a los cines españoles el 1 de abril.