å

VEN HACIA LA LUZ, CAROL-ANNE...

El remake de 'Poltergeist' ya tiene director

El director de 'Casa de arena y niebla' se hará cargo de revisionar la película de Steven Spielberg.

Por Óscar Martínez 2 de Septiembre 2008 | 19:25

Comparte:

Ver comentarios (18)

Parece ser que el remake de 'Poltergeist' ya tiene director, y su nombre es Vadim Perelman. El director ucraniano, responsable de 'Casa de arena y niebla' y de la todavía pendiente de estreno en nuestro país 'The live before her eyes' codirigiría la película junto a los guionistas Juliet Snowden y Stiles White.

'Poltergeist', estrenada en 192, es considerada como una de las películas más terroríficas de los últimos tiempo, y dio lugar a dos secuelas, estrenadas en 1986 y 1988 respectivamente.

En la película original, Steve y Diane Freeling forman un matrimonio con tres hijos que, de repente, se ven envueltos en el centro de un aterrador fenómeno extraño. La primera en darse cuenta de la situación es la hija pequeña, Carol-Anne, que una noche baja al salón y se acerca a la pantalla de televisión. En ese momento siente la presencia de una fuerza misteriosa detrás de la pantalla. Es a partir de entonces, cuando se desencadenan extraños sucesos que culminan con la desaparición de la pequeña Carol-Anne.