å

TRILOGÍA SORPRENDENTE

A Shyamalan le gustan las ideas de Patton Oswalt para dos secuelas de 'El protegido'

El director responde con humor y entusiasmo a las ideas del polifacético cómico estadounidense para convertir la popular película protagonizada por Bruce Willis en una trilogía.

Por Víctor Martín Ibarreche 8 de Marzo 2015 | 10:29

Comparte:

¡Comenta!

Desde hace ya tiempo, el director M. Night Shyamalan se muestra entusiasta anta la idea de ampliar la historia que inició en el año 2000 con su película 'El protegido', alrededor de la cual se formó una sólida base de fans que han pedido en numerosas ocasiones una secuela.

 El protegido

En un reciente video de Screen Junkies, Patton Oswalt, que además de actor y escritor es un apasionado cinéfilo, esbozaba unas ideas que había desarrollado para convertir 'El protegido' en una trilogía.

[SPOILER] "En la primera secuela, mientras el Sr. Vidrio está recluido en el manicomio, David Dunn descubre que el villano ha descubierto otros 'protegidos'. La película consistiría básicamente en la creación de una Liga de la Justicia en el mundo real.(...) En la tercera parte el Sr. Vidrio saldría del manicomio, dónde ha conocido a otros villanos creando su propio super equipo. El argumento giraría entorno a estos intentando conseguir la sangre de Dunn para convertir al Sr. Vidrio en un 'protegido'". [FIN DE SPOILER]

El tema se ha reavivado cuando el director, que saltó a la fama en el año 1999 con su película 'M. Night Shyamalan', ha respondido a través de Twitter al polifacético cómico bromeando sobre pedirle ayuda para producir una posible secuela de 'El protegido'. Oswalt ha respondido que sus ideas iban totalmente en serio, elogiando la película original y pidiendo al director que por favor concluya la historia.

Un actor polifacético

Patton Oswalt es, como ya se ha mencionado, una persona prolífica que ha explorado varios ámbitos de la cultura. Ha ejercido como actor de doblaje en la película 'Ratatouille' entre otras, ha interpretado pequeños papeles en films como 'Magnolia', 'Zoolander (Un descerebrado de moda)' o 'Young Adult', ha escrito varios libros y como cómico posee una larga carrera como monologuista, habiendo publicado además varios discos música cómica.