å

EQUIPO COMPLETO

Un fan añade a Spider-Man al último tráiler de 'Vengadores: La era de Ultrón'

Cada vez Spider-Man está más cerca de hacer su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero un fan se ha adelantado a ese momento y le ha incluido en el equipo más poderoso del cine en este tráiler.

Por 8 de Marzo 2015 | 10:44

Comparte:

Ver comentarios (1)

Todavía no tiene actor que le interprete, pero el nuevo Spider-Man ya está lanzando sus telarañas por todos los lados. La mayoría de la gente podría pensar que al espectacular tráiler final de 'Vengadores: La era de Ultron' no le falta de nada, pero un fan perfeccionista ha decidido añadir a la ecuación a uno de los héroes más queridos del catálogo de Marvel.

 Spider-Man se incorpora a Los Vengadores

En este tráiler, publicado por IGN, se combinan imágenes del propio tráiler que fue publicado a mediados de la semana con imágenes del trepamuros interpretado por Andrew Garfield, que colabora con el equipo para acabar con la amenaza del imponente Ultrón. Como ya sabemos, Garfield no tendrá la oportunidad de hacer realidad este nuevo avance, pero algún otro afortunado podrá enfundarse el traje azul y rojo para proteger finalmente al mundo con un equipo a su lado y no en solitario.

Se mantienen las especulaciones que señalan a Dylan O'Brien al frente de la carrera por hacerse con el papel de Peter Parker -a no ser que Marvel se decante por el menos conocido personaje de Miles Morales-, pero nombres como el de Logan Lerman siguen en primera línea de batalla, al igual que los de Josh Hutcherson y Freddie Highmore que se muestran encantados por la posibilidad de hacerse con el rol. Aunque la película en solitario de este nuevo Spider-Man llegará el 28 de julio de 2017 -no se sabe todavía si dirigida por Drew Goddard o por algún otro realizador ni si son ciertos los rumores de Iron Man también estará involucrado-, lo más probable es que su primera aparición tenga lugar en 'Capitán América: Civil War', por la importancia que tiene el personaje en los cómics en los que se basa ese enfrentamiento.

Después de la victoria

Chris Hemsworth tuvo el honor de ser el presentador del programa de este fin de semana de Saturday Night Live, y como no podía ser de otra manera apareció con su disfraz de Thor en uno de los sketches. Hemsworth protagoniza ese gag en el que los Vengadores celebran la victoria sobre Ultrón de manera muy efusiva, con los colaboradores del programa dando vida a un Hulk con problemas de digestión y a un Capitán América aguafiestas. 'Vengadores: La era de Ultrón' llegará a los cines el 30 de abril, aunque no os esperéis un final tan alegre como este.