Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Christopher McQuarrie dice que el tráiler de 'Misión Imposible 5' llegará muy pronto

Alejandro Rodera Lunes 09 marzo 2015

Sin tráiler, título oficial ni imágenes promocionales, 'Misión Imposible 5' sigue siendo un mar de dudas, pero su director, Christopher McQuarrie, participó en una sesión de preguntas en Twitter para tratar de calmar a los fans y dar información sobre la nueva entrega de la saga basada en la serie de televisión homónima, que está cerca de cumplir los cincuenta años.

 Tom Cruise en Misión Imposible: Protocolo Fantasma1

Lo más destacado de sus respuestas fue lo relacionado con la llegada del tráiler e imágenes promocionales, información sobre los personajes en esta quinta entrega y la confirmación de que no ha habido ningún cambio del desenlace de la película. Cuando se revelen ese esperado tráiler, el nombre oficial de la cinta y el póster, se calmarán los nervios y se despejarán seguramente las dudas que circulan alrededor, demostrando si de verdad pueden tener preparada la película para dentro de cuatro meses sin haber acabo el rodaje todavía.

En cuanto a ese cuestionado final problemático, McQuarrie ha dicho que no han tenido que cambiarlo por el precipitado adelanto del estreno de la película, sino que simplemente lo estaban preparando, y además esa parte de la película es la que más ganas ha tenido de grabar, algo que está haciendo durante estos últimos días de rodaje. En esta ocasión el personaje de Jeremy Renner, que ya apareció en la anterior entrega, va a tener una mayor importancia. McQuarrie también ha comentado que Tom Cruise y Renner son muy eficientes en las escenas de acción, las cuales son ensayadas con mucho cuidado, para que el resultado final esté a la altura de lo que se espera de esta conocida saga.

Estilo de la original

Varios fans hacían referencia a la serie original y preguntaban al director sobre el estilo que tendrá esta nueva entrega, a lo que McQuarrie respondía que sí que buscaría un tono similar y además que han buscado un estilo más cercano a 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma' en cuanto a combinación de acción con el sentido del humor, sin llegar a mostrar una historia oscura. Todas estas preguntas han sido recogidas por Comic Book Movie, y para comprobar si las promesas del director se cumplen tendremos que esperar a ese supuestamente inminente tráiler que no tardará en ver la luz.

Artículos recomendados

El Gobierno decide bajar por fin el IVA cultural del 21 al 10%

El Gobierno decide bajar por fin el IVA cultural del 21 al 10%

Comentarios

Noticias relacionadas