å

CONTACTO ALIEN

Colin Trevorrow dirigirá 'Intelligent Life', repitiendo con Steven Spielberg tras 'Jurassic World'

El director de la nueva película ambientada en el parque temático de los dinosaurios ya tiene un nuevo proyecto entre manos, que él mismo se ha encargado de escribir junto a su compañero Derek Connolly.

Por Alejandro Rodera Herrero 9 de Marzo 2015 | 12:14

Comparte:

¡Comenta!

Hay directores que cuando saltan a las grandes producciones tienen que esperar a ver el rendimiento de su película para saber qué les deparará el futuro -si les vuelven a llamar o les ponen en la lista negra directamente-, pero Colin Trevorrow no va a pertenecer a ese grupo, ya que incluso antes de que 'Jurassic World' pase la prueba del público, ha conseguido convencer a Spielberg para sacar adelante su nuevo proyecto.

 Colin Trevorrow en le set de 'Jurassic World'

Steven Spielberg se ha mantenido ligado como productor ejecutivo a esta nueva entrega de la saga cuyas dos primeras entregas se encargó de dirigir. El director de 'La lista de Schindler' parece haber quedado conforme con el trabajo de Trevorrow, ya que, según adelantaba The Hollywood Reporter, se encargará de producir junto a Frank Marshall y el propio Trevorrow la cinta de ciencia ficción 'Intelligent Life'.

El guión de este proyecto ha sido escrito por Trevorrow y su socio habitual Derek Connolly, tándem que ya firmó el libreto de 'Jurassic World'. Este equipo se dio a conocer con 'Seguridad no garantizada', que le supuso a Connolly el premio al mejor guión del Festival de Sundance y a Trevorrow el aval para encargarse de dirigir uno de los blockbusters más llamativos de este año.

Aliens en la ONU

'Intelligent Life' parece estar basada en 'The Ambassador', un proyecto previo de Trevorrow y Connolly que iba a ser su próxima película hasta que 'Jurassic World' llegó a sus vidas. La historia de 'The Ambassador' se centraba en un trabajador de la ONU que se encargará de representar a la humanidad en el momento en el que se logra contactar con aliens. El hombre se enamora de una mujer misteriosa que resulta ser un alien. 'Intelligent Life' partiría de esa premisa con variaciones y tendría un tono similar a 'Seguridad no garantizada'. Si Spielberg ha decidido poner el dinero en la mesa las expectativas en esta película son grandes.