å

VAN POR LIBRE

James Gunn desvela que Marvel Studios no asistirá a la Comic-Con 2015 de San Diego

El director de 'Guardianes de la Galaxia' ha confirmado este rumor durante un encuentro con sus seguidores en Facebook. Además, ha desvelado un detalle sobre Groot en 'Guardianes de la Galaxia 2'.

Por Adrián Lavado Moreno 9 de Marzo 2015 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

James Gunn es el director Marvel que muestra más cercanía con sus admiradores. El responsable de 'Guardianes de la Galaxia' no pierde la oportunidad de utilizar las redes sociales para hablar de su secuela o simplemente para ofrecer pinceladas sobre sus gustos y aficiones. Hace unos días aceptó participar en una improvisada batería de preguntas y respuestas en Facebook y, aunque se había negado de antemano a desvelar nuevos detalles sobre 'Guardianes de la Galaxia 2', acabó descubriendo un dato que afecta directamente a Marvel Studios.

Comic-Con

Entre revelaciones tan interesantes como que su 'Muppet' favorito es Gonzo, una internauta, Stephania Besco, le preguntó abiertamente si asistiría a la Comic-Con de San Diego 2015, la convención anual más importante del mundo que, aunque comenzó siendo un escaparate para las últimas novedades del noveno arte, ha acabado convirtiéndose en el lugar predilecto escogido por los grandes estudios para anunciar y promocionar sus superproducciones más destacadas para los próximos años. Sin ningún tipo de mala intención por su parte, el hablador Gunn contestó sin tapujos: "No estoy seguro. Marvel no irá, así que no estoy seguro de que vaya a ir".

De sus palabras se desvela uno de los secretos mejor guardados de la productora. En los últimos meses se venía rumoreando que Marvel Studios no asistiría a la Comic-Con de San Diego dado el enorme éxito que tuvo su evento especial, celebrado el pasado mes de octubre, para anunciar la famosa Fase 3. Gracias a la falta de competencia, no tuvieron que luchar para no quedar eclipsado ante las noticias del resto de estudios, obteniendo un mayor ruido social que si lo hubieran hecho en una convención. Ante esta satisfactoria respuesta y tras la revelación de Gunn, se da por sentado que Marvel optará por hacer un evento independiente para ofrecer novedades de la Fase 3, eso sí, se especula que no tendrá lugar hasta finales de año. ¿Qué os parece?

Otras perlas de Gunn

Entre el resto de respuestas, el director de 'Slither: La plaga' confesó que no tiene ningún interés en dirigir ninguna de las partes de 'Los Vengadores: Infinity War' (para las que suenan con más fuerza los nombres de los hermanos Russo); que si pudiera hacer otra adaptación de un cómic le gustaría llevar a la gran pantalla la novela gráfica 'We3'; y que antes de trabajar en 'Guardianes de la Galaxia' intentó sin éxito sacar adelante una adaptación del cómic Marvel 'Hit-Monkey'. Lo único que desveló de 'Guardianes de la Galaxia 2' es que descubriremos el tiempo que tarda Groot en volver a crecer hasta alcanzar su estatura original.

Rostros