å

ENIGMÁTICO LUGAR

Nuevo tráiler de 'Tomorrowland: El mundo del mañana' con George Clooney y Britt Robertson

Llega un nuevo tráiler del largometraje de ciencia ficción 'Tomorrowland' de Brad Bird, protagonizado por George Clooney, Britt Robertson y Hugh Laurie.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 9 de Marzo 2015 | 18:43

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los estudios de Disney son una de las grandes productoras más rentables de la industria cinematográfica y no se puede dudar que muchos de sus proyectos son bastante atractivos. Uno de ellos es la superproducción de Brad Bird, que lleva por nombre 'Tomorrowland: El mundo del mañana', una película basada en una de las atracciones de los famosos parques temáticos de Disney.

 'Tomorrowland'

La película promete dar mucho juego a nivel de efectos especiales y a nivel visual, inspirado en una ciudad futurista, Bird nos traerá un film con muchas sorpresas y en la que la acción estará servida. Han sido varias las imágenes que se han revelado a lo largo de los meses pero todavía no hay sinopsis oficial del largometraje.

Podemos ver en el tráiler que el proyecto de Bird girará en torno a una joven adolescente, Casey, interpretada por Britt Robertson. La curiosidad de Casey hará que conozca a Frank (George Clooney), un niño prodigio que con el paso de los años ha cultivado una frustración personal, ambos encontrarán un enigmático lugar Tomorrowland, e intentarán destapar los secretos que se esconde en el sitio. Allí viven los más inteligentes, que buscan un futuro para la humanidad.

¿Qué es Tomorrowland?

'Tomorrowland' supone la segunda vez que Disney decide hacer una versión cinematográfica de una atracción de su parque temático, la primera vez fue con 'Piratas del Caribe', la cual se convirtió pronto en un éxito. Pero, únicamente 'Tomorrowland' no hace pensar a todo el mundo en la famosa atracción sino también en uno de los festivales de música electrónica más famosos en Europa. El problema ha surgido que la organización del festival no ha dejado a Disney seguir promocionándose como tal en algunos países como Bélgica. Pese a los inconvenientes, pronto descubriremos los secretos de 'Tomorrowland' el próximo 29 de mayo.