å

PETER PARKER

Sam Strike consigue un papel protagonista en una superproducción, se barajan Spider-Man o un X-Men

Sam Strike podría ser el nuevo actor que encarnase al famoso superhéroe arácnido, son varios los rumores que apuntan hacia él, en la red social de Twitter.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 9 de Marzo 2015 | 17:14

Comparte:

¡Comenta!

Desde que se informase el regreso de 'Spider-Man' al universo Marvel, son muchos los actores que han ido desfilando como posibles Peter Parker, pero todavía la productora no ha confirmado ni ha desmentido ninguna de las posibles incorporaciones. Además, también ha habido algunos actores que han presentado su candidatura para ser el famoso superhéroe arácnido.

 'Spider-Man'

Una de las estrellas de la serie de televisión 'Gente de barrio' desde 2013, Sam Strike, ha provocado la alarma en Twitter después de que su agente, Lee Morgan, anunciará que Strike había recibido una propuesta como protagonista en una gran producción estadounidense. La clave no está únicamente aquí, ya que podría perfectamente ser otra película como 'Masacre (Deadpool)', 'X-Men: Apocalypse' o 'Escuadrón Suicida'. Según El Mayimbe, de Latino Review, la cosa pinta más a los mutantes, porque al parecer en el casting de Peter Parker se está centrando en jóvenes de unos 15 años, y Strike tiene 21.

Las conjeturas han ido uniendo la información de su agente con algunos de los tweets del joven actor, en el que mencionaba su vuelta al gimnasio para preparar un personaje en una superproducción y el detonante de las suposiciones vino cuando Strike retuiteó a Robert Downey Jr.., lo que llamó la atención, ya que se mencionó que Spider-Man haría su primera incursión en el mundo Marvel en 'Capitán América: Civil War', donde Iron Man también estará.

Por el momento el actor no ha confirmado nada y su agente tampoco, los estudios Marvel ni siquiera se han pronunciado sobre el tema. La fecha de estreno, por el momento, está programada para 28 de julio de 2017, por lo que podría dar para largo saber el nombre del afortunado que encarnará al deseado superhéroe.

Otros posibles Spider-Man

La posibilidad de Strike de protagonizar el nuevo reboot de Spider-Man, ha dado pie que se recuerden otros actores que también podrían ponerse el traje del superhéroe. Freddie Highmore expresó que le encantaría poder protagonizar el nuevo reboot, junto a él Josh Hutcherson, que ya realizó una prueba para interpretar a Spider-Man, mencionó que estaría muy emocionado si fuese contemplado para la nueva película. Hasta entonces habrá que esperar para saber quién será el tercer actor en encarnar al famoso superhéroe arácnido, después de Andrew Garfield y Tobey Maguire.