Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Joel Kinnaman confirma su incorporación a 'Escuadrón Suicida'

Diego Da Costa Lunes 09 marzo 2015

La nueva superproducción de Warner Bros. junto con DC Comics se puso en marcha hace unos meses, la confirmación del elenco fue un incentivo para los espectadores, ya que 'Escuadrón suicida' se ha convertido en uno de los proyectos más esperados por los fans de los cómics y los superhéroes, no únicamente por la unión de múltiples villanos en un solo film sino también por el reparto.

 'Escuadrón suicida'

Tristemente, Tom Hardy que iba a encarnar a Rick Flagg se marchó, por lo que quedaba nuevamente abierta la vacante para interpretar a Flagg. Rick Flagg será el líder de los criminales como Harley Quinn (Margot Robbie), el Joker (Jared Leto) o Deadshot (Will Smith), puesto que le impone Amanda Waller, papel que interpretará Viola Davis.

Hace unos días se mencionaba la posibilidad de que Joel Kinnaman se convirtiese en el nuevo Rick Flagg y finalmente así ha sido. Según recogió Comic Book Movie, Kinnaman se lo ha confirmado a AlloCine: "Todo lo que puedo decir es que estaré en la película y va a ser asombroso". Con estas palabras Kinnaman sentenciaba su participación el film de David Ayer, y seguramente sea como Rick Flagg, pese a que no ha confirmado su personaje.

Cara Delevingne ya está manos a la obra

La modelo y actriz Cara Delevingne ya se ha dejado caer por el set de 'Escuadrón suicida'. Así lo confirmó el propio director del film que tuiteó: "Cara inspecciona el set #EscuadronSuicida", a lo que Delevingne respondió "¡Esta película va a explotar los cerebros de la gente LITERALMENTE!". El personaje de Delevingne será el de Enchantress. 'Escuadrón Suicida' llegará a los cines el próximo 5 de agosto de 2016.

Cara Delevingne en el set de Escuadrón Suicida

Artículos recomendados

Un niño es castigado en su colegio por disfrazarse de Christian Grey

Un niño es castigado en su colegio por disfrazarse de Christian Grey

Comentarios