Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends' a los 59 años

Kristen Stewart y Jesse Eisenberg protagonizarán lo nuevo de Woody Allen

Adrián Lavado Martes 10 marzo 2015

Woody Allen sigue empeñado en cumplir con su cita anual en los cines. El director neoyorquino más mítico de la gran pantalla no ha cesado de estrenar una película cada año desde los orígenes de su carrera, trayendo consigo un sinfín de proyectos más o menos acertados, pero que siempre han atraído el interés del público. Tras la tibia acogida de 'Magia a la luz de la luna', comedia romántica protagonizada por Emma Stone y Colin Firth, y con 'Irrational Man' en fase de postproducción, Allen ha empezado a trabajar en su nuevo proyecto que llegará a las salas en 2016.

Kristen Stewart - Bruce Willis - Jesse Eisenberg

Según las primeras informaciones recogidas por Deadline, Woody Allen dejará a un lado su obsesión por las rubias para brindarle la oportunidad a la joven Kristen Stewart de protagonizar uno de sus largometrajes. La actriz culmina así una carrera que fue denostada tras su paso por la saga 'Crepúsculo', pero que ha sabido remontar gracias, sobre todo, a su aclamada interpretación en 'Clouds of Sils Maria', haciendo historia y convirtiéndose en la primera actriz americana en obtener un Premio César.

Junto a ella estará Jesse Eisenberg ('La red social'), repitiendo con Allen después de trabajar juntos en la película de episodios 'A Roma con amor'. A su vez, tampoco será la primera vez que comparta créditos con Stewart, ya que ambos encabezaron el reparto de 'Adventureland' en 2009 y tienen en cartera 'American Ultra', comedia de acción de Nima Nourizadeh ('Project X'). Bruce Willis es el otro nombre confirmado en el reparto. Siguiendo con la dinámica de Allen, poco más se sabe de este proyecto, que será producido por la hermana menor de Allen, Letty Aronson, Stephen Tenenbaum y Edward Walson.

Por partida doble

A sus 79 años, Woody Allen no tiene intención de echar el freno. Hace poco conocíamos que su próxima película, que llegará a los cines estadounidenses a finales de julio, se llamará 'Irrational Man'. Protagonizada por Emma Stone y Joaquin Phoenix, contará la historia de un profesor universitario que atraviesa una crisis existencial y que encuentra la esperanza en una alumna con la que mantendrá una relación. Además, Allen se ha comprometido a escribir y dirigir una serie de televisión de capítulos de media hora para el servicio Amazon Prime Instant Video.

Artículos recomendados

'San Andrés', con Dwayne Johnson, estrena tráiler y póster

'San Andrés', con Dwayne Johnson, estrena tráiler y póster

Comentarios

Noticias relacionadas