å

DESASTRE NATURAL

'San Andrés', con Dwayne Johnson, estrena tráiler y póster

La nueva película protagonizada por Dwayne Johnson, ambientada en una devastada California, estrena tráiler y póster para promocionar su estreno el 29 de mayo.

Por Víctor Martín Ibarreche 10 de Marzo 2015 | 10:11

Comparte:

¡Comenta!

La nueva película de Dwayne Johnson, 'San Andrés', presenta hoy su segundo tráiler oficial y un nuevo póster para continuar la promoción de su estreno el día 29 de mayo.

 San Andrés Póster

El argumento gira en torno al personaje de Ray, un piloto de helicóptero de rescate quien, tras desencadenarse un terremoto de magnitud 9 en la falla de San Andrés que destruye California, se dispone a viajar desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija. Sin embargo, el tortuoso viaje resulta ser sólo el principio.

Dwayne Johnson interpreta el personaje de Jay, acompañado en el reparto por Alexandra Daddario,Carla Gugino , Ioan Gruffudd y Colton Haynes entre otros. La película ha sido dirigida por Brad Peyton y producida por Beau Flynn. Actor, productor y director ya habían trabajado juntos en la película 'Brad Peyton'.

Dwayne 'The Rock' Johnson

El actor es uno de los pocos ejemplos de deportistas que, tras su carrera deportiva, consiguen triunfar en el cine. Mucho ha llovido desde que Johnson, conocido como 'The Rock' en sus días en la élite de la lucha libre, interpretara su primer papel protagonista en la película 'El Rey Escorpión'. Desde entonces, el actor se ha convertido en un referente del género de acción, junto con actores como Vin Diesel, con quien ha trabajado en la saga 'Fast & Furious', o Jason Statham.