å

PREVISIÓN DE TAQUILLA

'Vengadores: La era de Ultrón' podría batir su propio récord de taquilla en su estreno norteamericano

Los analistas creen que la película de Joss Whedon podría recaudar 217 millones de dólares solo en su primer fin de semana en cines de Estados Unidos, superando la cifra de 'Los Vengadores'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Marzo 2015 | 10:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Aunque todavía falta más de un mes para la llegada de los superhéroes de Marvel a los cines, los expertos en recaudación de taquilla y economistas comienzan a hacer sus cábalas sobre el estreno de 'Vengadores: La era de Ultrón'. De momento, 'Los Vengadores' sigue teniendo el récord del mejor estreno de la historia en Estados Unidos, con 207,44 millones de dólares en su primer fin de semana en salas, allá por mayo de 2012.

Vengadores: La era de Ultron

Ahora, según recoge Bloomberg, la secuela dirigida por Joss Whedon podría recaudar 217 millones de dólares en su fin de semana de estreno en Norteamérica, lo que supondría que batiría el récord de Marvel, y el histórico. En el largo recorrido, tendría que alcanzar los 623 millones que logró la primera entrega en Estados Unidos, llegando a los 1.518,59 millones de dólares en todo el mundo.

Puede que la película de Chris Evans y compañía suene como un valor seguro, pero para Disney las expectativas están altas, ya que esperan mantener el récord de beneficios que consiguieron el año pasado, 1,55 mil millones de dólares, gracias en gran medida al fenómeno 'Frozen: El reino del hielo'. No lo tienen difícil, sin embargo, con películas como 'Ant-Man', 'Inside Out' y 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' en el horizonte.

El nuevo tráiler de la película ya es un récord

Las cosas pintan bien en la casa de Mickey Mouse. Hace unos días presentaban el nuevo tráiler de la película, y recientemente anunciaron que el vídeo ha roto todos los récords de visualizaciones en Internet, ya que se vio 35 millones de veces solo el primer día, superando las 34,3 millones de reproducciones que logró en su primer día el anterior tráiler de la película. Si eso se traduce en entradas el 30 de abril, los de Disney ya pueden ir comprando litros de champán.

Rostros