Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primera imagen de Hugh Jackman y Taron Egerton en el set de rodaje de 'Eddie the Eagle'

Adrián Lavado Martes 10 marzo 2015

Hugh Jackman acaba de terminar la promoción de su última película, 'Chappie', y ya está inmerso en un nuevo trabajo. El actor australiano está que no para, y a la espera de volver a meterse "en las garras" de Lobezno en la nueva entrega de los 'X-Men', acaba de comenzar el rodaje de 'Eddie the Eagle', biopic con toques de comedia que se centrará en la curiosa figura de Eddie Edwards, más conocido como "The Eagle", deportista británico que fue el primero en representar a su país en salto de esquí en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988.

Taron Egerton - Hugh Jackman

Jackman ha sido el encargado de compartir en su cuenta de Instagram la primera imagen desde el invernal set de rodaje. En ella podemos ver al actor junto a su compañero de reparto, Taron Egerton, actualmente en los cines con la divertida 'Kingsman: Servicio Secreto'. Vestido el joven del dúo como su deportivo personaje, Jackman ha comentado: "Día 1 en el set de 'Eddie the Eagle', con mi compañero Taron Egerton".

La película recogerá la particular historia de Eddie Edwards, esquiador que hizo todo lo posible por alcanzar un sueño que jamás llegó a materializarse. Aunque era uno de los mejores saltadores de su país de origen (algo nada difícil debido a la escasa competencia), quedó último en casi todas las pruebas en las que compitió en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988, celebrados en Calgary. Su falta de apoyo financiero y especialmente sus problemas físicos, entre ellos unos importantes problemas de visión que le hicieron llevar durante los saltos sus propias gafas debajo de las deportivas, hicieron de él todo un orgulloso perdedor. De hecho, en Reino Unido se convirtió en toda una celebrity, siendo apodado como Edward "Mr. Magoo".

Cambia de entrenador

Jackman interpreta a Chuck Berghorn, un experto en la materia que ayudó a "The Eagle", durante una larga estancia en Lake Placid (Nueva York), a prepararse para afrontar los Juegos. Además, se informa que se está negociando con Timothy Spall, de nuevo en el candelero tras su aclamada actuación en 'Mr. Turner', para que dé vida al padre de Edwards. Dirige Dexter Fletcher, actor británico habitual en la filmografía de Matthew Vaughn que ha dirigido previamente las películas 'Amanece en Edimburgo' y 'Wild Bill'.

Artículos recomendados

A Shailene Woodley le encantaría interpretar a Mary Jane Watson en el reinicio de Spider-Man

A Shailene Woodley le encantaría interpretar a Mary Jane Watson en el reinicio de ...

Comentarios

Noticias relacionadas