å

SEGUNDA OPORTUNIDAD

A Shailene Woodley le encantaría interpretar a Mary Jane Watson en el reinicio de Spider-Man

La protagonista de la serie 'Divergente' estaría entusiasmada con la posibilidad de volver a interpretar a la novia del hombre araña, tras sus escenas eliminadas en 'The Amazing Spider-Man 2'.

Por Víctor Martín Ibarreche 10 de Marzo 2015 | 11:06

Comparte:

¡Comenta!

Shailene Woodley, protagonista de la serie 'Divergente', cuya segunda entrega se estrena el 1 de abril, ha declarado que le encantaría poder repetir el papel de Mary Jane Watson en el próximo reinicio de 'Spider-Man'.

Shailene Woodley

La actriz respondió con entusiasmo cuando, en una entrevista realizada para Clevver Movies, le preguntaron si estaría dispuesta a volver a interpretar el papel de novia de Peter Parker. Sin embargo, no parece probable que vuelva a ser elegida, ya que la tendencia reciente en Marvel es la de contratar a actrices adolescentes para los papeles acordes con esas edades.

Shailene Woodley ya había interpretado a la novia del hombre-araña en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', pero su personaje fue eliminado del metraje final para el argumento se centrase más en la relación entre Peter Parker y Gwen Stacy, por lo que su interpretación nunca fue vista por el espectador. Esta podría ser su oportunidad de resarcirse.

Papeles disputados

A pesar de que apenas hay información sobre el nuevo reinicio de la franquicia, los actores ya se están peleando por interpretar al hombre-araña. El último en ofrecerse para el papel fue Freddie Highmore, uniéndose a una de espera en la que también se encuentran Josh Hutcherson, Logan Lerman o Dylan O'Brien. También han sonado varios nombres para ocupar la silla del director como Drew Goddard o los hermanos Joe y Anthony Russo, aunque con 'Los Cazafantasmas' en el horizonte, estos últimos suenan bastante poco probables.