å

DE HÉROE A PSICÓPATA

Sam Strike no será Spider-Man, sino Leatherface en la precuela de 'La matanza de Texas'

El joven actor, conocido por su papel en 'EastEnders', interpretará al popular asesino en serie en la precuela de 'La matanza de Texas'.

Por Víctor Martín Ibarreche 10 de Marzo 2015 | 11:57

Comparte:

¡Comenta!

Sam Strike, joven actor británico conocido por interpretar a Johnny Carter en la serie 'EastEnders', ha sido elegido para encarnar al popular asesino en serie 'Leatherface' en la película del mismo nombre.

Leatherface

Su agente había anunciado recientemente que el actor había conseguido un papel protagonista en una superproducción de Hollywood. Las redes sociales y el boca a boca hicieron su trabajo y se empezó a especular con el hecho de que Sam Strike se convirtiera en el nuevo Spider-Man en el nuevo reinicio de la franquicia del hombre araña. La noticia de The Wrap confirmando su papel de 'Leatherface' ha echado por tierra todos los rumores.

'Leatherface' servirá de precuela de 'La matanza de Texas' y se centrará en los años de adolescencia de Jackson, nombre real del futuro psicópata, mostrándonos los hechos que llevaron al joven a convertirse en uno de los asesinos en serie más populares de la historia del cine. La película será dirigida por Julien Maury y Alexandre Bustillo.

Una masacre pionera

La película original 'La matanza de Texas', estrenada en el año 1974, es considerada como una de las obras fundadoras del género 'slasher'. Dicho subgénero se caracteriza por presentar a un grupo de jóvenes atormentados por la presencia de un psicópata en serie que les persigue. Grandes ejemplos del género son las sagas 'Pesadilla en Elm Street', 'Viernes 13' o 'La noche de Halloween'.

Rostros