å

AL ABORDAJE

Un 'pirata' trata de colarse en el set de 'Piratas del Caribe 5' con una navaja

El fanático se dio a la fuga tras su intento fallido. La policía cree que consiguió escapar al esconderse en los probadores de un supermercado K-Mart.

Por Víctor Martín Ibarreche 10 de Marzo 2015 | 12:10

Comparte:

Ver comentarios (1)

A veces la admiración por una película o saga se convierte en una obsesión peligrosa. Un ejemplo de ello ha sido el hecho acontecido en el rodaje de la quinta entrega de la saga 'Piratas del Caribe'. Un admirador disfrazado de pirata, que había acudido al set con la esperanza de presenciar el rodaje del film, amenazó con una navaja a los miembros de seguridad cuando estos le negaron el paso. Tras ver como se le complicaba la situación, el infiltrado consiguió darse a la fuga.

Piratas de Caribe fugitivo

La policía ha desplegado un dispositivo de búsqueda en la zona de Helensvale, suburbio de la región australiana de Queensland dónde se encuentra actualmente el set de rodaje de la película, para tratar de capturar al fugitivo. La policía descubrió consiguió escapar escondiéndose en los probadores de un supermercado K-Mart.

"No me sorprende en absoluto que, viendo los personajes que tenemos en la costa dorada, la gente intente cualquier cosa para formar parte de una película" declara Des Lacy, portavoz de la Policía de Queensland. La policía a publicado una foto del sospechoso, vestido con un pañuelo en la cabeza, rastas y maquillado al estilo Jack Sparrow, personaje de la saga interpretado por Johnny Depp, para tratar de rectificar su error en 'el día en el que casi capturan al falso Jack Sparrow'.

Renovación de un clásico

Desde el estreno de la primera entrega de la saga, 'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra', en el año 2003, la estética del personaje Jack Sparrow se ha convertido en un icono moderno, imitada hasta la saciedad, suponiendo una renovación del estereotipo del pirata cinematográfico.