å

REMAKE AMERICANO

Primera imagen de Julia Roberts en el remake de 'El secreto de sus ojos'

Se publica la primera imagen de la actriz interpretando el papel de Jess en el remake de la película argentina ganadora del Oscar y dirigida por Juan José Campanella.

Por Víctor Martín Ibarreche 10 de Marzo 2015 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Se ha publicado la primera imagen de Julia Roberts interpretando el papel de Jess en el remake americano de 'El secreto de sus ojos'. En ella, la actriz aparece acompañada del actor Chiwetel Ejiofor, que interpreta a Ray, protagonista del filme. El estreno de la película está previsto para el 23 de octubre.

El secreto de sus ojos

El equipo de investigadores compuesto por Ray, Jess y la supervisora del distrito, Claire, se ve fuertemente afectado tras descubrir que la hija de Jess ha sido brutal e inexplicablemente asesinada. Trece años después y tras haber buscado obsesivamente al asesino, Ray descubre una nueva vía de investigación que podría permitir al equipo resolver el caso. Sin embargo, ninguno está preparado para descubrir los horribles secretos que están a punto de ser revelados.

El remake, escrito y dirigido por Billy Ray, está protagonizado por los ya mencionados Chiwetel Ejiofor, Julia Roberts, acompañados en el reparto por Nicole Kidman y Dean Norris, entre otros.

Difícil de superar

La película original, dirigida por Juan José Campanella y basada a su vez en la obra de Eduardo Sacheri de 2005 'La pregunta de sus ojos', supuso un éxito a todos los niveles. Se convirtió en la segunda película argentina de la historia en ganar el Óscar a la mejor película extranjera y fue un auténtico éxito de taquilla, superando el millón de espectadores en apenas un mes.