å

NOSTALGIA 85

Tráiler y póster de 'Back in Time', el documental de 'Regreso al futuro'

Los responsables de la obra han abierto una segunda tanda de financiación en Kickstarter para terminar su proyecto. Esperan estrenarlo en octubre, coincidiendo con la venida de Marty en la película.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 10 de Marzo 2015 | 14:30

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los fenómenos cinematográficos más grandes que se recuerdan (con cariño, claro) es el causado por la película 'Regreso al futuro' en 1985. En dicha cinta, se puso una fecha para ese lejano futuro: el 21 de octubre de 2015, y ahora en nuestro presente estamos cerca de esa fecha, todo un acontecimientos para sus fans. Y para ellos es el documental financiado en Kickstarter 'Back in Time', que estrena nuevo tráiler con los avances de su producción.

Back in Time

Junto a el metraje han incluido un póster promocional, en el que podemos ver al famoso DeLorean de Doc con sus puertas en forma de alas abiertas. El motivo de este nuevo tráiler es el de volver a lanzar en Kickstarter una segunda tanda de financiación para terminar el filme a tiempo para su estreno, ya que su primera propuesta (que pretendía recaudar 33.120 dólares y acabó con la suma de 45.117) necesita un empuje mayor de capital.

Pasos de gigante

En el metraje mostrado podemos observar como la ambición de sus directores no se ha quedado en los primeros pasos, y gracias a su insistencia y amor por la franquicia, han conseguido contactar de primera mano con Robert Zemeckis, Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Bob Gale o Alan Silvestri, y ahora necesitan seguir sumando metraje y nombres a su proyecto, que cada vez está más cerca de su estreno, el cual tiene previsto lanzarse el 21 de octubre en cines escogidos, y el 22 de octubre en Blu-Ray y DVD. Cómo no, la fecha en la que Marty llegaba al futuro.

Los responsables del documental pretenden llegar a la suma adicional de 50.000 dólares, de los que ya llevan recaudados 6.698 dólares de 63 contribuyentes a 29 días del cierre de su propuesta, todos estos datos recogidos del día 10 de marzo. Visto el fuerte sentimiento de apoyo y nostalgia que recibiron en un principio, y ahora mostrando lo bien aprovechado que está siendo usado su presupuesto, no es difícil que consigan su meta, y en eCartelera estaremos atentos cuando esto ocurra. Mientras tanto, qué mejor que rememorar ese pasado que hablaba de un futuro que, casi sin darnos cuenta, es hoy.