å

SALVADA

China se convierte en el bote salvavidas de 'El destino de Júpiter' en la taquilla mundial

La última película de los hermanos Wachowski 'El desitno de Júpiter', protagonizada por Mila Kunis y Channing Tatum, consigue triunfar en la taquilla de China.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 10 de Marzo 2015 | 14:40

Comparte:

Ver comentarios (1)

El último proyecto hasta el momento de los hermanos Wachowski, Andy y Lana, famosos por la saga 'Matrix', ha supuesto en la industria cinematográfica una lluvia de críticas negativas, sobre todo por incoherencias en el guion del film. Este traspiés no supuso un inconveniente para los Wachowski que hicieron caso omiso de las críticas y defendieron su película a capa y espada. Pero no hubo manera de salvarla en la taquilla.

 'El destino de Júpiter'

Hasta ahora, claro. 'El destino de Júpiter' está de suerte y ha resultado ser un boom en uno de los grandes países asiáticos, China, donde ha conseguido posicionarse en el puesto número en su semana de estreno, recaudando un total de 23,2 millones de dólares. Este nuevo dato hace que la película de los Wachowski haya conseguido, a nivel internacional, una recaudación superior a los 100 millones de dólares. En total acumula más de 150 millones.

La inversión realizada para el film protagonizado por Mila Kunis y Channing Tatum rondaba los 176 millones de dólares, por lo que con la recaudación realizada tanto en Estados Unidos como en el resto de países del mundo ha conseguido que no se convierta en un agujero negro para Warner Bros. y las demás productoras encargadas de financiar el proyecto. No es un éxito, pero tampoco es el fracaso que parecía.

La película gira en torno a Jupiter Jones, papel interpretado por Kunis, que descubrirá que pese a la vida tranquila que estaba llevando, en verdad es una princesa galáctica, y junto a Caine Wise (Channing Tatum) tendrá que enfrentarse a los peligros que supone esta revelación y unirse en una batalla épica para mantener la paz en su reinado.

'El destino de Júpiter' en tu casa en mayo

Pese a que la acogida del público y de la crítica no ha sido la más positivas, es verdad que causó cierta curiosidad del público, dado que los Wachowski son famosos por la creación de espacios y lugares visualmente muy enriquecidos, por este motivo, las productoras intentarán sacar mayor provecho en su lanzamiento tanto en DVD y Blu-Ray que saldrá el próximo 19 de mayo en Estados Unidos.