å

MÁS EMOCIONES

Las emociones guían a Riley en el nuevo tráiler de 'Inside Out'

El nuevo avance de la próxima película de Pixar nos deja ver más sobre el mundo de las emociones en el que se desarrolla 'Inside Out', que se estrenará en España el próximo 17 de julio.

Por Alejandro Rodera Herrero 10 de Marzo 2015 | 14:08

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez queda menos para ver la nueva producción original de Pixar y cada uno de los tráilers que está dejando ver el estudio no hace más que aumentar las expectativas acerca de 'Inside Out', que llegará a las salas españolas el 17 de julio.

 Imagen de las emociones de 'Inside Out'

En este nuevo avance nos introducimos más en el mundo de las emociones, con Alegría de nuevo como principal protagonista, junto a sus compañeras, que son las responsables de ayudar a la niña protagonista a adaptarse a su nueva vida tras haberse mudado. Este evento provoca que el caos se cierna sobre el interior de la cabeza de Riley, cuyas emociones se desbocarán.

El encargado de sacar adelante este proyecto ha sido Pete Docter, director de algunos de los éxitos más memorables de Pixar como 'Up' y 'Monstruos, S.A.', además de haber participado en los guiones de otras producciones como 'Toy Story' y su futura cuarta entrega. El co-director de la cinta es el recién llegado al mundo de los largometrajes, Ronaldo Del Carmen, que se estrena con esta esperada película.

Regreso a la infancia

Si algo nos ha enseñado Pixar es que el cine de animación no es solo para niños, que todo el mundo puede disfrutar de las emotivas y completas historias que proponen. Este año 'Inside Out' y 'Inside Out' serán las apuestas de Pixar tras un 2014 en vacío, pero teniendo en cuenta que todos los estrenos del estudio han alcanzado el número uno de la taquilla, está garantizado el éxito de sus proyectos, que siempre atraen al público y siendo originales la curiosidad será aun mayor.

Películas