å

PASE DE MODELOS

Ben Stiller desfila como Zoolander para Valentino en la semana de la moda de París

Zoolander cumple su sueño en la piel de Ben Stiller y desfila para Valentino en un desfile real en la semana de la moda de París, con motivo del rodaje de 'Zoolander 2'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 10 de Marzo 2015 | 15:29

Comparte:

Ver comentarios (1)

El regreso de Zoolander a las grandes pantallas es ya un hecho. Desde que se anunciase la esperada secuela después de más de 10 años desde la primera película, Ben Stiller ha vuelto a ponerse en la piel del peculiar modelo masculino, junto a él Owen Wilson también ha vuelto a interpretar a Hansel.

 'Zoolander 2'

Lo gracioso es que ambos han realizado un teaser de la película pero en vivo, al acudir a uno de los desfiles organizados por Valentino para la semana de la moda de París, en la que ambos actores, interpretando a sus personajes, han desfilado como verdaderos modelos, dándonos un adelanto de lo que podremos ver en el film.

Zoolander 2

Con esta muestra, se puede sobreentender que el espíritu de Zoolander está más vivo que nunca, dado que se realizó una hilarante ovación y creó grandes expectativas entre los asistentes a dicho show, además de convertirse en uno de los hechos más comentados tanto en el mundo de la moda como el mundo cinematográfico.

Rodaje en Roma

En esta ocasión, 'Zoolander 2' ha decidido escoger la capital italiana como el lugar donde realizará Zoolander su derroche de pasión por la moda y donde podremos disfrutar las locuras, que tan famosas hicieron la primera película. Junto a él volverán Will Ferrell y Owen Wilson y además contarán con la participación de Penélope Cruz. Por el momento solo se sabe que la producción está poniendo toda la carne en el asador y que planea su estreno para el 12 de febrero del año que viene.

 'Zoolander 2'
Zoolander 2
Películas