Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ben Stiller desfila como Zoolander para Valentino en la semana de la moda de París

Diego Da Costa Martes 10 marzo 2015

El regreso de Zoolander a las grandes pantallas es ya un hecho. Desde que se anunciase la esperada secuela después de más de 10 años desde la primera película, Ben Stiller ha vuelto a ponerse en la piel del peculiar modelo masculino, junto a él Owen Wilson también ha vuelto a interpretar a Hansel.

 'Zoolander 2'

Lo gracioso es que ambos han realizado un teaser de la película pero en vivo, al acudir a uno de los desfiles organizados por Valentino para la semana de la moda de París, en la que ambos actores, interpretando a sus personajes, han desfilado como verdaderos modelos, dándonos un adelanto de lo que podremos ver en el film.

Zoolander 2

Con esta muestra, se puede sobreentender que el espíritu de Zoolander está más vivo que nunca, dado que se realizó una hilarante ovación y creó grandes expectativas entre los asistentes a dicho show, además de convertirse en uno de los hechos más comentados tanto en el mundo de la moda como el mundo cinematográfico.

Rodaje en Roma

En esta ocasión, 'Zoolander 2' ha decidido escoger la capital italiana como el lugar donde realizará Zoolander su derroche de pasión por la moda y donde podremos disfrutar las locuras, que tan famosas hicieron la primera película. Junto a él volverán Will Ferrell y Owen Wilson y además contarán con la participación de Penélope Cruz. Por el momento solo se sabe que la producción está poniendo toda la carne en el asador y que planea su estreno para el 12 de febrero del año que viene.

 'Zoolander 2'

Zoolander 2

Artículos recomendados

Primera imagen de Julia Roberts en el remake de 'El secreto de sus ojos'

Primera imagen de Julia Roberts en el remake de 'El secreto de sus ojos'

Comentarios

Noticias relacionadas