å

NARCOTRÁFICO

Bryan Cranston y Diane Kruger protagonizan la primera imagen de 'The Infiltrator'

Los dos protagonistas de este thriller basado en hechos reales aparecen caracterizados en la primera imagen de la cinta, que todavía no cuenta con fecha de estreno pero que llegará en 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 12 de Marzo 2015 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

Las películas basadas en hechos reales son el pan de cada día en la meca del cine, y suelen atraer a grandes actores que encuentran en esos personajes reales una gran oportunidad de hacerse un hueco entre las interpretaciones más destacadas del año. Para no romper la tendencia de que la realidad -un poco adulterada- atrae más que la ficción, 'The Infiltrator' nos traerá una historia que tuvo lugar en los años 80.

 Primera imagen de 'The Infiltrator'

El rodaje de esta película protagonizada por Diane Kruger y Bryan Cranston se está desarrollando en este momento con el objetivo de que llegue a las salas en 2016. Desde ese rodaje en Londres nos llega, vía Variety, la primera imagen de los dos protagonistas. El equipo se desplazará a Florida más adelante para proseguir el rodaje, aunque en esta fotografía ya podemos ver a Cranston y Kruger en una iglesia.

El protagonista de 'Breaking Bad' interpreta al agente infiltrado Robert Mazur, que tuvo una gran presencia entre los carteles de la droga en la década de los 80, en los que colaboró en el blanqueo de dinero, llegando a trabajar con Pablo Escobar. El director al frente del proyecto es Brad Furman, responsable de 'El inocente' y 'Runner Runner', que contará con un elenco en el que también estarán Amy Ryan, John Leguizamo, Benjamin Bratt y Elena Anaya.

Salto definitivo

En los últimos años el nombre de Bryan Cranston ha aparecido en varios carteles de películas pero todavía no ha tenido su gran papel en el cine. Esto podría cambiar con 'Trumbo', cinta en la que dará vida al conocido guionista Dalton Trumbo, que llegará este año a las salas y que supondrá su primera gran oportunidad como protagonista en la gran pantalla.