å

RENOVACIÓN TOTAL

Chris Pine podría ser el nuevo Linterna Verde

El nombre del protagonista de 'Star Trek: En la oscuridad' ha cobrado fuerza como candidato para dar vida al superhéroe de DC, cuya película en solitario llegará en 2020.

Por Alejandro Rodera Herrero 10 de Marzo 2015 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los superhéroes de DC no cuentan con una popularidad tan amplia como la de los de Marvel hoy en día, al menos a nivel cinematográfico, pero Warner tratará de poner remedio a esto con la nueva tanda de películas que tiene en el horno. Estas películas nos presentarán a sus ya conocidos personajes pero con caras nuevas, por lo que el proceso de selección de actores está en pleno desarrollo.

 Chris Pine podría ser el nuevo Linterna Verde

Uno de los héroes que siguen sin actor que le interprete es Linterna Verde, a pesar de todos los rumores que rodean al personaje. Recientemente se reveló que Dwayne Johnson había rechazado el papel y Michelle Rodriguez negó su participación como protagonista en este proyecto. La variedad de sexo y de raza en este proceso de selección se debe a que, para variar, nos encontramos con un héroe que abarca todo tipo de interpretaciones, ya que hay más de un Linterna Verde, y no todos son hombres.

El último nombre que ha sido puesto sobre la mesa por Umberto González, redactor de Latino Review, en su cuenta de Instagram, ha sido el de Chris Pine. El actor de 34 años está en el mejor momento de su carrera, con su regreso asegurado para la tercera parte de la renovada 'Star Trek' e inmerso en el rodaje de la serie de Netflix 'Wet Hot American Summer: First Day of Camp'. Hasta ahora todo apuntaba a que el Linterna Verde elegido sería John Stewart, pero este rumor que señala a Pine como fuerte contendiente puede cambiar la situación, por lo que Hal Jordan -interpretado por Ryan Reynolds- podría ser el personaje protagonista de la película que llegará a los cines en 2020.

Otro interesado

Hoy en día es habitual que los propios actores presenten su candidatura para hacerse con un papel de una gran producción -Vin Diesel es el amo y señor de esta técnica-, por lo que no es de extrañar que actores como Tyrese Gibson y David Ramsey hayan mostrado su interés por interpretar a Linterna Verde. Un reciente ganador del Oscar, Common, sigue interesado en dar vida a John Stewart tras el frustrado intento de Justice League: Mortal que no llegó a rodarse. Esto comentó el cantante a Screen Rant en una entrevista: "Me encantaría ser John Stewart e interpretar a Linterna Verde. Esa era una de las cosas que más me emocionaban porque rara vez vemos superhéroes afroamericanos. Creo que sería algo increíble que el mundo y la gente lo vieran, y para Hollywood mostrarlo." Por los verbos en pasado no parece que Common esté en la carrera por conseguir el papel. ¿Te gustaría que Chris Pine fuera el nuevo Linterna Verde?

Rostros