Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Neill Blomkamp, de 'Chappie': "Mi vídeo promocional de Johannesburgo sería una serie de robos y secuestros"

Jesús Agudo Viernes 13 marzo 2015

Neill Blomkamp nos ha ofrecido hasta ahora dos interesantes propuestas dentro del terreno de la ciencia ficción. 'District 9', su opera prima, fue un pelotazo. Estuvo nominada a cuatro Oscars, incluyendo mejor película. Años más tarde nos llevó a 'Elysium', una historia sobre la lucha de clases protagonizada por Matt Damon.

Neill Blomkamp

En su tercera película, el sudafricano vuelve a varios aspectos de sus inicios. Continúa en la ciencia ficción, y regresa a Johannesburgo como escenario principal. En esta ocasión nos habla de la inteligencia artificial en 'Chappie', y cuenta con la ayuda de Dev Patel, Sigourney Weaver y Hugh Jackman para ello.

Die Antwoord, actor y actriz revelación

Además, presenta al grupo musical Die Antwoord como una pareja de actores revelación, que dejan aparcada la música para convertirse en los padres adoptivos de Chappie. Su estética ha contagiado a toda la película, y preguntamos al director qué peso tuvieron en la preparación del largometraje. También le preguntamos por Johannesburgo, que vuelve a enseñar su cara más sucia y dura en la gran pantalla. No es el destino de vacaciones perfecto, que digamos, y Neill Blomkamp nos explica cómo ve él a su ciudad natal.

Aunque 'Chappie' llega a los cines el 13 de marzo, el director ya está pensando en su próximo proyecto. Se trata de una nueva entrega de 'Alien', en la que retomaríamos la historia de Ellen Ripley, interpretada por Sigourney Weaver.

Artículos recomendados

Miles Teller se une al drama criminal 'Life and Times of the Stopwatch Gang'

Miles Teller se une al drama criminal 'Life and Times of the Stopwatch Gang'

Comentarios

Noticias relacionadas