å

EN PELIGRO

Theo James se desvincula de la quinta entrega de 'Underworld'

El que iba a ser protagonista de la nueva película de la saga ha comentado que no podrá compaginar sus compromisos con la quinta entrega, por lo que queda en duda si finalmente se llevará a cabo.

Por Alejandro Rodera Herrero 11 de Marzo 2015 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

Estirar una saga con tal de sacar todo el dinero posible es una práctica habitual, pero cuando pierdes al protagonista se complica todo. Hace doce años llegaba a los cines 'Underworld' protagonizada por Kate Beckinsale y que mostraba el conflicto entre los hombres lobo y los vampiros. Tras cuatro entregas estaba en desarrollo otra más, pero es probable que tarde en llegar, si finalmente llega.

 Theo James en 'Underworld: El despertar'

Ya se esperaba que la actriz protagonista de la franquicia no regresara para esta quinta entrega, por eso le cedieron el rol principal a Theo James, un actor que ha ganado fama desde su incorporación a la saga 'Divergente'. James apareció en 'Underworld: El despertar' y tras el éxito de la saga adolescente se planteó que él fuera el nuevo protagonista de 'Underworld', pero precisamente aquello que le llevó a conseguir el papel es lo que le va a impedir interpretarlo.

Esto se debe a que, como comentaba el propio James a Digital Spy, tiene la agenda demasiado ocupada con sus compromisos con respecto a las dos entregas de 'Allegiant' ('Leal'), la última parte de 'Divergente'. Esto es lo que dijo el joven actor sobre la secuela de 'Underworld': "No, están trabajando en algo, pero mi involucramiento en ello... Va a ser muy difícil que lo haga con estas películas ['Divergente'], y mis otros compromisos."

Buscando la fama

Por lo tanto Theo James dejará de lado este proyecto para centrarse en otros que le convencen más y que le darán más oportunidades para afianzarse en Hollywood. Además de 'La serie Divergente: Insurgente' y de las dos próximas entregas de la saga, que le tendrán de rodaje en rodaje desde el próximo 18 de mayo, James aparecerá en 'Franny', junto a Richard Gere; en 'The Secret Scripture' bajo la batuta de Jim Sheridan y con Rooney Mara como compañera; y en 'London Fields' junto al matrimonio compuesto por Amber Heard y Johnny Depp.

Rostros