Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevo clip de 'HOME: Hogar, dulce hogar', lo nuevo de DreamWorks

Miércoles 11 marzo 2015

Después de que 'Cómo entrenar a tu dragón 2' perdiese el Oscar a la mejor película de animación contra 'Big Hero 6', el estudio DreamWorks se ha centrado en la promoción de su nuevo proyecto cinematográfico: 'HOME: Hogar, dulce hogar', algunos de sus próximos proyectos más jugosos son las secuelas de 'Cómo entrenar a tu dragón 2' y 'Kung Fu Panda 2', dos de sus sagas mejor rentabilizadas.

 'HOME: Hogar, dulce hogar'

Lo más curioso de la nueva película de la industria de animación, es el casting que ha realizado para interpretar las voces de los personajes, ya que incluye figuras con bastante presencia en el medio. Jim Parsons, conocido por ser uno de los protagonistas de 'The Big Bang Theory, junto con la cantante Rihanna, Jennifer Lopez y Steve Martin.

En el nuevo clip se puede ver un adelanto de la relación un tanto cómica que establecerán Oh, el pequeño alien protagonista y su amiga humana, Tip. También pueden verse algunos de los elementos más disparatados que tendrá la película de Tim Johnson como una máquina de perritos calientes en el coche. El estreno de este cómico film de animación será el próximo 20 de marzo.

DreamWorks en crisis

No es un secreto que la productora de animación DreamWorks Animation esté pasando por un delicado momento económico. Inclusive una de sus apuestas para 2014 más ambiciosas, el spin-off de 'Los pingüinos de Madagascar: La película' no consiguió lo suficiente, por lo que su nueva estrategia de reestructuración se daría de cara a 2015, con el único estreno de 'HOME: Hogar, dulce, hogar'. ¿Conseguirá remontar y volver a tener el prestigio que tuvo en su época dorada?

Artículos recomendados

Kathryn Bigelow ya prepara su nuevo proyecto centrado en la captura del militar Bowe Bergdahl

Kathryn Bigelow ya prepara su nuevo proyecto centrado en la captura del militar Bowe ...

Comentarios

Noticias relacionadas