å

DAN BROWN

Ben Foster negocia interpretar al villano Bertrand Zobrist en 'Inferno'

El actor inicia conversaciones para interpretar al villano en la nueva película de Ron Howard, basada en la obra de Dan Brown.

Por Víctor Martín Ibarreche 11 de Marzo 2015 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

El actor Ben Foster ha iniciado negociaciones con los productores de la película 'Inferno' para interpretar al villano Bretrand Zobrist, un hombre obsesionado con el infierno y que sueña con resolver el problema de sobrepoblación del planeta a través de una epidemia . El estreno de la película está previsto para el 14 de octubre de 2016.

 Inferno

'Inferno' es la última adaptación basada en las obras de Dan Brown, escritor de 'El código Da Vinci'. Su trama vuelve a girar entorno a Robert Langdon, ya habitual en los trabajos del autor, quien descubre una conspiración para liberar una plaga mortal, basada en el infierno de Dante.

Tom Hanks retomará su papel como Robert Langdon y le acompañarán en el reparto Felicity Jones, Omar Sy e Irrfan Khan entre otros. La película, dirigida por Ron Howard, comenzará a rodarse a partir de abril en Europa.

Adaptaciones insípidas

El autor Dan Brown saltó a la fama en 2003 tras el éxito de su novela de misterio 'el código Da Vinci'. La novela generó mucha polémica por la imagen que daba de la Iglesia católica, que instó a sus fieles a boicotear el libro, si bien la novela acabó vendiendo millones de ejemplares. Su adaptación cinematográfica no se hizo esperar, estrenándose en 2006. Aunque la acogida por parte de la crítica no fue demasiado buena, los resultados en taquilla fueron favorables, lo que favoreció una nueva adaptación, en este caso de 'Ángeles y demonios', primera novela del autor. De nuevo los resultados en taquilla fueron favorables a pesar de la fría acogida por parte de la crítica.

Películas